QUIERO SER MI MADRE

¡Hola guapuras! Seguro que muchas de vosotras, de pequeñas, en más de una ocasión revolvisteis el armario de vuestras madres en busca de algo que poneros. Es posible que mientras vuestros padres dormían la siesta, vosotras aprovechaseis para ir al zapatero de vuestra madre, para pasear por el pasillo con sus tacones. Y quien se atreve a negarme que en más de una ocasión le habéis robado maquillaje para sentiros mayores por un instante.

No sé si alguna de vosotras se este sintiendo identificada con ella, pero yo era de esas a las que les gustaba lucir todo lo de mi madre. No solo porque me gustaba sentirme mujer, siendo niña, sino porque me encantaba notar el olor de su perfume en mi cuerpo. Era especial para mi y me hacia sentir que la tenía a mi lado. Por eso, supongo que cuando las tendencias de los 90 vuelven a resurgir con fuerza en mi época, me apunto a ellas sin dudarlo ni un solo instante.

Es divertido vestir como lo hacia mi madre hace unos años. Por ello, cuando tuve la oportunidad de comprarme unos Mom Jeans, no me lo pensé ni un solo momento.Y es que, para desgracia de muchas los pitillos se han visto desterrados por ellos. Aunque llevar pantalones ajustados sigue estando a la orden del día, lo que parece estar imperando en estos momentos es llevar pantalones que no se adapten a nuestro cuerpo y que por tanto no muestren nuestras curvas.

En definitiva aquel pantalón que llevaban nuestras mamis en los años 90 y que hacen bolsas por doquier. Bien es cierto, que durante casi dos décadas muchas nos pudimos negar a lucir este tipo de pantalones. Pero, a quien vamos a engaña, al menos yo no puedo hacerlo pues nada más verlos me enamore de ellos. Y no solo porque me suele gustar eso de dar el cante, que ya lo he hecho en varias ocasiones al llevarlos, sino porque entre sus muchas ventajas están las de que disimulan el abdomen y además, se convierten en un gran aliado para aquellas mujeres con curvas, puesto que las disimulan.

Y dicho todo esto, ¿cuál es la mejor opción para lucir este tipo de pantalones? Pues bien, si eres de las mias y te gusta lucir ombligo lo mejor es decantarse por un crop top. Yo en mi caso opte por uno en color verde, con rayas horizontales y escote halter, para que el protagonismo en mi outfit se lo llevaran única y exclusivamente los pantalones. Finalmente, para completar el look opte por unas deportivas en color rosa palo, para lograr un estilo 100% noventero.

Sin embargo, esta no es la única opción. También puedes decantarte por una camisa masculina anudada a la cintura o una camiseta lisa metida por dentro y completar el look con unos botines en el primer caso o unas sandalias con tiras y un poco de tacón en el segundo.

Y tú, ¿te atreves con los Mom Jeans o sigues apostando por los pitillos?

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

