ES CUESTIÓN DE ESTILO

¡Buenas tardes! ¡Qué tal os va? Yo la verdad que estos días ando un poco despistadilla, menos mal que hoy no me deje nada en la Universidad aunque estuve apunte de hacerlo. La verdad es que se nota bastante que se tengo mucha, pero que mucha, antipatía al mes de octubre. Espero que sea verdad eso de que el tiempo pasa rápido y que en nada pueda disfrutar de Noviembre.

Pero, dejando esto aparte me paso otra vez por Vestidito Negro, como cada miércoles, para escribir el que sera mi ultimo post  sobre moda masculina, al menos por un tiempo. A partir del viernes volveré a hablar sobre moda femenina y sobre cuestiones que me vaya encontrando relacionadas con moda o belleza que me resulten interesantes.

Pues bien, una vez dicho esto voy a ponerme a escribir el post de hoy. Esta vez toca mostrar un look extremadamente sencillo y un tanto monótono por el empleo de un solo color: el negro. Este, junto con el verde, es uno de mis colores favoritos puesto que es elegante, clásico, combina con todo y tiene una gran ventaja desde el punto de vista estético, ya que estiliza la figura. 

No me gusta mucho el hecho de optar por vestir completamente de negro, puesto que tiende a darnos un aspecto muy serio y en algunos casos, puede aparentar que somos más mayores. Sin embargo, la elección de Modiene fue acertada puesto que “rompió” con esa seriedad, por decirlo de alguna manera, al optar por ponerse unas deportivas en azul marino. Además como se puede observar en las fotografías, en las mangas y bolsillo de la camiseta hay un estampoado tribal bastante colorido lo que también da un minimo de color a dicho look. Por otro lado, se decanto por una gorra negra de cuero, una textura muy de moda esta temporada, para completar el look

Si lo prefieres, puedes dar un toque de color al look añadiendo complementos coloridos; un cinturón con tonos similares al estampado o una gorra en azul cielo. Por otro lado, otra buena opción es decantarse por una cazadora vaquera. De esta manera, podrás darle un estilo aun más desenfadado y urbano a tu look.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: MODIENE LY

Responder

