ES MOMENTO DE LUCIRSE

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Supongo que muchísimo más relajados que yo. Menudo día de domingo que estoy, haber si se acaba ya. Aunque no se si sera muy buena idea teniendo en cuenta que mañana es lunes.

Yo siempre digo que los domingos son para tomárselos con calma y vaguear. Pero hoy, en mi caso, apenas he podido hacerlo. Demasiadas cosas que hacer, por suerte me he podido echar la siesta  y ahora, con dos cosas por terminar de hacer me paso por aqui para descansar otros veinte minutillos más.

Esta vez, como ya viene siendo habitualmente durante estos últimos días, voy a hablar de moda masculina y aprovechando que hoy ha salido el sol y que las temperaturas hasta el miércoles serán agradables os traigo un look sencillo a la par que fresquito. 

En esta ocasión la propuesta os la traigo de la mano de Modiene Ly, quién aunque lleva un look de lo más sencillo logra que este sea aun más desenfadado llevando unas deportivas grises y también mediante su actitud.

Para este look lo único que necesitáis es un a camiseta de tirantes de color gris y que a parte de ser larga, también sea holgada. Por otro lado, para completar el look, podéis hacer como él y decantaros por unas bermudas vaqueras con rotos, o si lo preferís por unas negras para lograr un look un poco más serio. 

Como ya dije, Modiene lleva unas deportivas grises, pero también podéis elegir unas blancas o si os decantasteis por las bermudas negras, una buena opción sería un mocasín deportivo en color negro.

Y tú, ¿vas a seguir apostando por las bermudas y camisetas de tirantes ahora que el tiempo sigue presente?

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: MODIENE LY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s