SÁBADO NOCHE

¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Al fin viernes. Me imagino que estabais como locos por que llegara este día par desconectar un poco y como no para disfrutar de la noche. Por ello, viendo que el fin de semana esta ya aquí me paso por Vestidito Negro para mostraros mi propuesta para una noche de fiesta.

Como ya dije en el post DERROCHE DE ELEGANCIA los hombres con camisa estáis guapísimo y sin duda alguna, esta prenda debe de ser un must have para vosotros. No solo porque gracias a ella siempre estaréis como un pincel, sino porque se trata de una prenda muy versátil la cual puede ser combinada con cual prenda, que siempre quedara bien.

En esta ocasión Modiene Ly opto por combinar su camisa blanca, con detalles en negro, con unos vaqueros ajustados en color gris claro y completar el look con unas deportivas blancas para obtener un estilo casual y desenfadado. Un outfit ideal para una noche de fiesta, pero también para ir a estudiar.

Si buscas algo un poco menos informal, lo mejor es optar por unos vaqueros negros y unos desert negros o grises. Y si quieres algo un poco más radical puedes decantarte por unos vaqueros rotos de estilo baggy, pero sin exagerar, y unas deportivas plateadas.

Como bien dije antes con una camisa puedes crear infinitud de estilos diferentes, por lo que no dudes por apostar por ellas para los viernes o sabados por la noche, e incluso para tu día a día.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: MODIENE LY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s