DRESS WITH COCKINESS

¡Buenísimas tardes guapuras! ¿Qué tal esta yendo la semana? ¿Mucho estrés? En mi caso la verdad que un poquito. Aunque casi que lo prefiero, porque el no hacer nada es lo que realmente me estresa. Y una vez dicho esto, es momento de seguir tecleando pero esta vez no para hablar de mi día, sino más bien para hablar de moda. Y como viene siendo habitual, durante estos días, hoy también toca hablar de moda masculina.

Seguro que muchos de vosotros no tendreis problema alguno a la hora de decidir que poneros, puesto que lo teneis mil veces más fácil que nosotras. Sin embargo, siempre viene bien que se os de algún pequeño consejo acerca de que podeis poneros y dependiendo de la ocasión que look es mejor.

Esta vez, de la mano de Alex Escolar, os muestro un outfit hiper sencillo que os vendrá de lujo tanto para ir a la Universidad o al instituto, como para una mañana o tarde tranquila entre amigos, familia o con vuestra pareja.

Lo único que necesitáis es tener una camiseta color beige o en colores pastel, holgada y larga, una chaqueta en color negro de la misma largura y unos vaqueros. Este caso, Alex se decantó por unas bermudas, sin embargo teniendo en cuenta que el tiempo ya no acompaña para ello vosotros podéis optar por unos vaqueros largos un poco desgastados. Y para completar el outfit lo mejor es optar por unas deportivas para lograr un look un poco más desenfadado.

Sin duda alguna, se trata de un outfit muy sencillo a la par que practico. ¿Te animas con el?

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ALEX ESCOLAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s