BLACK SQUAD

¡Buenas tardes! Que rápido se me pasa el tiempo y que asquito le voy cogiendo a los lunes. Eso si, en mi caso los lunes son menos lunes si me paso por aquí. Y es que, despejarse unos instantes hablando de moda siempre es todo un privilegio para mi.

Hoy vengo hablaros de moda masculina, algo que vengo haciendo desde hace unos días. Y como viene siendo algo habitual los looks que os estoy proponiendo son bien sencillos, porque otra cosa no ´sé, pero en lo que a vestirse se refiere lo tenéis mil veces más fácil que nosotras.

Como podéis observar una camiseta, unos vaqueros y unas deportivas se convierten en aliado perfecto de cualquier hombre. Con estas prendas obtenéis un outfit ideal para cualquier momento o situación.

Si buscas un estilo un poco desenfadado, pero sin llamar mucho la atención haz como Alex. Opta por una camiseta en color negra un poco ajustada y con cremalleras en laterales, unos pitillos un tanto desgastados por las rodillas y finalmente completa el look con unas deportivas. En este caso él se ha decantado por unas Stan Smith, pero tu puedes ponerte las que quieras o incluso decantarte por unos zapatos deportivos de inspiración inglesa en color negro.

Apuesta por este look para ir a la Universidad o el instituto, para una tarde entre amigos o incluso para un sábado loco, porque en muchas ocasiones menos tiende a se más.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ALEX ESCOLAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s