DERROCHE DE ELEGANCIA

Hay quien dice que los viernes son para andar descalzos, para comer rico, para duchas largas, para desconectar, para disfrutar,…En definitiva los viernes son para ser felices y yo añado que también son para pasarse por Vestidito Negro y hablar de moda, que es una de las cosas que más me gustan.

El look que os propongo hoy es de lo más sencillo y lo mejor de todo es perfecto para esta noche o para la noche de mañana.  Y es que, debéis tener muy en cuenta que los hombres cuando os ponéis una camisa estáis guapísimos. Y sino me creéis, comprobar por vosotros mismos lo bien que le sienta a Alex.

Las camisas sin duda alguna son un must have que debéis de tener todos en vuestros armarios, porque siempre vais a necesitar de una. Como en este caso. Lo único que necesitáis es una camisa en tonos azules y combinarla con un pirata vaquero clarito. Eso si, si el tiempo no acompaña, que suele ser lo más normal por el norte, lo único que debéis hacer es sustituir el pirata por unos vaqueros largos del mismo tono o un poco más oscuro, y listo. Y para completar el look podéis hacer como Alex y decantaros por unas deportivas o bien decantaros por unos zapatos desert en color gris o azul marino. 

Así que ya sabéis, si los viernes y sábados por la noche no sabéis muy bien que poneros decantaros sin dudarlo ni un instante por alguna de las camisas que tengáis en vuestro armario.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ALEX ESCOLAR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s