PORQUE EL TAMAÑO IMPORTA (PART 2)

¡Buenas tardes guapuras! ¿Qué tal esta yendo la semana? La mía tranquilita, de vuelta a la rutina y amoldandome a ella, que eso de madrugar nunca ha sido mi fuerte. Afortunadamente ya estamos a mitad de semana lo que implica que se va acabando y que el fin de semana se acerca. Estoy deseándolo porque necesito relajarme más que nunca.

Y como necesito relajarme, me paso unos minutillos por aquí para hablar de nuevo de moda masculina. Esta vez es momento de hablar sobre la ultima tendencia que ha llegado y que además esta comenzando a pisar fuerte. Y debo confesar que me encanta cuando los chicos visten así. Es un estilo que desde mi punto de vista favorece bastante, pero como siempre digo para gustos están los colores.

Ya desde el pasado otoño/invierno algunas marcas comenzaron a apostar por las prendas largas para los hombres. Camisetas y camisas comenzaban a llevarse a tan solo unos centímetros por encima de las rodillas. Parece que el estilo de Stephen James, el modelo más tatuado de la faz de la tierra, esta comenzando a implantarse en todo el mundo.

Ahora lo que se lleva es un estilo más desenfadado, con prendas largas y anchas que no marquen la figura de uno. Y para este tipo de prendas lo mejor es combinarlas con vaqueros ajustados y deportivas como hace Andrés. 

Y tú, ¿te atreves a apuntarte a esta moda?

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ANDRÉS GARCÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s