ROJO QUE TE COJO

Madre mía, cada vez le tengo más asco a los lunes. Estoy reventadita y eso que no hemos hecho gran cosa, pero cada día tengo más comprobado que eso de madrugar no es lo mio. Menos mal que hoy no he tenido que ir a ningún sitio y he podido aprovechar a hacer cosas, entre ellas pasarme un día más por Vestidito Negro para hablaros de un look masculino de la mano de Modiene Ly.

No se que es lo que tendrá el rojo pero es un color que me gusta bastante a la hora de vestir y que favorece muchísimo, tanto a mujeres como a hombres. Y sino que se lo digan a Modiene que estaba perfecto con el look que escogió.

Y es que, no cabe duda alguna de que el rojo transmite buen rollo. Como ya comente en el post EL SECRETO MEJOR GUARDADO este color es alegre, enérgico, festivo,…Por lo que considero que todos deberíamos de tener al menos una prenda de este color en nuestros armarios.

Es un color perfecto si lo que queremos es llamar la atención, si queremos causar buen impresión o incluso si buscamos sentirnos sexies y transmitir seguridad en nosotros mismos, puesto que el rojo tiende a transmitir dichas emociones. 

Además, es un color que se puede combinar a la perfección con cualquier prenda. Puedes optar a combinarlo de la misma manera que hizo Modiene. El opto por combinar su camiseta roja, con pequeños detalles en negro, con unos baggys negros y unas deportivas grises. Y también se decanto por una gorra roja para completar el look.

Y tú, ¿te atreves con el rojo?

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: MODIENE LY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s