A SIMPLE GUY

¡Buenas tardes guapuras! ¿Qué tal va el domingo? Me imagino que estaréis tirados en el sofá o la cama, sin hacer absolutamente nada y lo más seguro es que ni tan siquiera os hayáis quitado el pijama. La verdad que hacéis bien porque los domingos están para eso para desconectar y no hacer absolutamente nada.

Sin embargo, yo los domingos también suelo aprovecharlos y es que aquellos que me conocéis bien sabréis que soy un culo inquieto y que no puedo estar ni un solo instante sin hacer nada. Por eso, me paso un día más por mi blog para mantener un tanto distraída. Y como ya os hice saber en el post anterior este mes es de los chicos, por lo que esta vez también os propongo un look masculino. Esta vez de la mano de un nuevo modelo; Modiene Ly.

El look de hoy también se trata de un look sencillo, el cual todos podréis vestir. Y es que solo se necesitan unos pantalones negros de estilo baggy, una camiseta blanca larga y unos deportivas del estilo que querais y del color que más os guste. En este caso Modiene se decanto por las deportivas de moda este año entre los hombres, en color gris y decidió completar el outfit con una gorra en tonos marrones y gris.

Como ya he dicho en más de una ocasión los looks normcore son ideales siempre que estamos en duda sobre que ponernos y este look es perfecto para cualquier momento. 

d95c817b74d92dc3f194f9f0462acd88

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: MODIENE LY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s