DEL GYM A LA CALLE

¡Buenísimas tardes! Al fin viernes. Estaba deseando que llegara ya este día porque por unos días podre relajarme y no tener que madrugar y porque además cada vez queda menos para que sea fin de semana y para que yo por primera vez me suba a una pasarela. Estoy emocionadisima y con muchas ganas. Pero bueno, ya os contare en otro momento que tal la experiencia.

Hoy me paso por aquí para dar un poco de prioridad a los hombres y por tanto, daros algunas propuestas a vosotros. A lo largo de este mes, mi posts irán destinados única y exclusivamente a la moda masculina puesto que más de un chico me ha pedido consejo sobre como vestir. Y por tanto, después de pensarlo considero que este mes y el de octubre debe ser vuestro.

Esta vez, toca hablar de un look hiper sencillo, muy cómodo y con el cual no os comeréis mucho la cabeza. Y es que, aunque para muchos ir con chándal es sinónimo de ir mal vestidos para Andres no es así. De hecho, cuando hicimos las fotos me confeso que suele ir muchas veces así por la calle y he de confesar que para mi tiene su lado sexy.

Además, lejos de lo que muchos y muchas puedan pesar los looks deportivos no solo pueden llevarse para hacer deporte. Ya lo comprobamos entre las mujeres este año, al ver como prendas deportivas podían ser combinadas a la perfección con prendas un poco más sutiles. 

Y si nosotras podemos hacerlo, ¿por qué no iban a poder ellos? Por lo que apuesta por un look deportivo para dar una vuelta por la mañana, ir de compras o ir a tomar algo por las tardes. Eso si, ni se te ocurra ir así por la noche. Lo que si puedes hacer es combinar tu camiseta deportiva con unos vaqueros o añadir a tus looks más chic unas deportivas. 

Atrévete y como Andrés, apuesta tu también por los looks deportivos para tu día a día. 

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ANDRÉS GARCÍA

Responder

