POR UN BESO DE TU BOCA

Sin duda alguna los labios son una de las partes del cuerpo más sensuales, puesto que estos están asociados a los besos, a las caricias, a la pasión. Sin embargo, como todo en esta vida, no todos los labios son iguales. Los hay gruesos, delgados, en forma de corazón e incluso operados. Pero, aparte de la diferencia en el grosor o en la forma, no todos expresan o transmiten lo mismo.

¿Quieres saber que transmiten los tuyos o los de esa chica que te vuelve loco? Pues entonces no puedes perderte este post. ¡Muy atentos!

LABIOS GRUESOS

Este tipo de labios están asociados a los altos niveles de estrógeno, una hormona femenina ligada a la capacidad de acoger y nutrir con amor. Además, este tipo de labios también denotan a la mujer sensual que disfruta del placer sin remilgos, ni límites. Por otro lado, se tratan de personas que dedican mucho tiempo a su familia o amigos que apenas les queda tiempo o energía para dedicarse a sus propias vidas.

LABIOS DELGADOS

Las personas con este tipo de labios son consideradas frías y egoístas. ¿Por qué razón? Pues bien, cuando nos enfadamos apretamos los labios, haciéndolos más finos. Por otro lado, las mujeres con labios finos son consideradas independientes, aquellas a las que les gusta disfrutar el tiempo solas y poseen un alto sentido de la intuición. A su vez, son reservadas y elegantes.

LABIOS LARGO

Aquellas que poseen este tipo de labios cuentan con enormes y contagiosas sonrisas, gracias a la forma alargada de sus labios. Por lo que son mujeres alegres, comunicativas y muy amistosas.  Además, tienden a contagiar su entusiasmo y actitud positivas y en ocasiones se convierten en las consejeras emocionales de sus amigas, debido a esto en muchas ocasiones sus más allegados no notan sus problemas.

LABIOS REDONDOS

Si tienes este tipo de labios eres una mujer aventurera, que desea descubrir, explorar y probarlo todo. En definitiva, mujeres que son capaces de combinar a la perfección la rebelión con el sex appeal. Aquellas que cuentan con un espíritu libre y además, su irresistible personalidad se convierte en un imán tanto para hombres, como para mujeres. A su vez, aquellas mujeres con los labios redondos resultan imposibles de alcanzar y mucho menos de retener.

LABIOS EN FORMA DE CORAZÓN

Se tratan de mujeres con un encanto fuera de lo común. Los hombres las consideran besables y coquetas, y las mujeres las hallan simpáticas y amistosas. Además, detrás de estos labios se esconde un espíritu independiente y expresivo, que no teme decir lo que piensa. Además, en muchas ocasiones no son tomadas en serio.

LAS COMISURAS HACIA ARRIBA

Este tipo de labios parecen estar siempre sonriendo, por lo que revelan a la mujer optimista, que no se deja abatir por los problemas, pues siempre les busca solución. A su vez, en ocasiones de forma equivocada, son consideradas mujeres ingenuas, superficiales e inocentes.

LAS COMISURAS HACIA ABAJO

Las mujeres con estos labios tienen una gran agilidad mental, son discretas y muy perfeccionistas. Además, están dotadas de un gran sentido del humor un poco irónico  y también son mujeres muy inteligentes y un tanto misteriosas. Por lo que a ellas no se las conoce durante una conversación superficial, sino que es importante un tiempo para ganarse su confianza.

Una vez sabido esto, ¿está este estudio en lo cierto? Puede que si o tal vez. Lo que se debe tener en cuenta es que esta ciencia inclina, pero no obliga. Es decir: no te limites a juzgar por la forma de los labios; estos pueden darte un indicio de la otra persona, pero solo la conocerás realmente cuando profundices en ella.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s