AL VOLANTE

¡Buenísimas tardes! Aprovechando que aun tenemos días de calor y que el verano aun no ha acabado, me paso esta vez por Vestidito Negro para hablaros de un look que me encanta. Se trata de un look de lo más sencillo, pero es sin duda alguna una de mis prendas favoritas. Y es que, a pesar de que tiene ya unos cuantos años, no hay verano que no me la ponga.

Además, este año este tipo de prendas han sido tendencia por lo que eso me sirvió de excusa perfecta para poder seguir poniéndomela sin problema alguno. Los “monos” son clave cuando no quieres comerte mucho la cabeza, ya que se tratan de una única pieza y no tienes que pensar mucho con que combinarla. Mejor dicho, no tienes que pensarlo. Por otro lado, este año los volantes y los estampados han sido protagonistas de gran parte de los outfits veraniegos y dicho “mono”, cumple a la perfección todos esos requisitos. 

A mi me gusta ponérmelo siempre con sandalias planas, ya que considero que es perfecto para salir a pasear por las mañanas, para ir a comprar o para tomar algo. Pero, no me lo pondría nunca para salir por la noche, por lo que considero que con dicho “mono” los tacones estarían fuera de lugar. Por eso, en mi caso complete el look con una sandalias planas metalizadas que como bien sabréis también han estado en auge. 

Y tú, ¿también tienes una prenda de la que no quieres desprenderte por nada del mudo? 

Fotografía por: FLORA GALLEGO

Modelo: LARA MALAINA

 

Responder

