Y PUNTO EN ROPA

¡Buenas tardes! Los que seáis fans de La Que Se Avecina, seguramente que también lo fuisteis en su momento de Aquí No Hay Quien Viva, y por tanto, recordareis la frase que la actriz Loles León dijo mientras interpretaba a Paloma. Y punto en boca fue una de las miticas frases de Loles y por eso yo en este post me he tomado la libertad de darle un giro y cambiarla por “Y punto en ropa”.

Y es que me parecía un buen titulo para este post teniendo en cuenta que de lo que vengo hablaros hoy es de prendas con lunares o mejor dicho del outfit por el que me decante hace unos días para ir a desayunar y dar una vuelta por Torrevieja.

El vestido es de hace unas temporadas. Sin ir más lejos este modelito tiene ya cinco años. Si lo se, son muchos años pero yo soy de las que lo conservan todo por lo que pueda pasar y mira tu por donde este año este tipo de vestidos son tendencia.

En primer lugar, los lunares vuelven a incorporarse en los estampados de forma tímida y en segundo lugar los volantes y los hombros al descubiertos son un must have el cualquier prenda del verano del 2016. Así que nada más verlo colgado en el armario no lo dude ni un solo instante y me lo puse.

Además, es un vestido totalmente versátil puesto que se puede llevar en cualquier momento del día al tener la facilidad de ser combinado con cualquier cosa. Para esta ocasión yo opte por llevar el vestido combinado con unas sandalias planas en color bronce, otro must have esta temporada. Pero si lo que quereis es un look de tarde podéis optar por incorporar un cinturón fino dorado o marrón y completar en look con unas sandalias planas del mismo tono, asi como unos complementos finos dorados. Y si lo que preferís es un look de noche lo mejor es optar por unos taconazos en negro o marrón y unos pendientes largos dorados, que serán más visibles si os ponéis una coleta alta.

Ya sabéis si tenéis un vestido del mismo estilo o el mismo no lo dejéis en el armario y ponerolos porque podréis llevarlo siempre que queráis.

Fotografía por: FLORA GALLEGO

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s