¿ANTES MUERTA QUE SENCILLA?

¡Holaaa guapuraaas! ¿Qué tal estáis? Yo un poco triste porque ya mañana toca volver a la rutina de siempre. Se me acabaron las vacaciones y es momento de dejar Torrevieja para volver a Vitoria. Si soy del todo sincera he de reconocer que por una parte me da cierta pena tener que irme, pero por otro lado también tengo ganas de volver a mi vida de antes principalmente para ver a mis amigas y amigos y por otro lado, porque no hacer nada al final tiende a ser aburrido.

Pero, dejando esto de lado, no me paso por aquí para informaros de que se me acaban mis vacaciones de verano, sino más bien para mostraros uno de mis looks favoritos para las mañanas veraniegas. Y es que lejos de lo que decía María Isabel en su canción eurovisiva, ir sencilla no siempre es un delito. 

Yo soy de las que piensan que los looks normcore tienden a ser en muchos casos los mejores y es que la sencillez no tiene nada de malo. De hecho el menos es más, es mil veces mejor que el más es más. Los looks sencillos son perfectos para ir a desayunar o para dar un tranquilo paseo por el Paseo Marítimo.

En esta ocasión, yo me decante por unos shorts claros de cintura alta y una camiseta de cuello alto y cruzada en la parte delantera, en color blanco. Finalmente me decante por unas sandalias planas en tonos amarronados y anaranjados, para completar el look.

Y a ti, ¿te dan miedo looks sencillos o eres de las mías?

Fotografía por: NOELIA MERLO

Modelo: LARA MALAINA

Responder

