SOÑANDO CON IBIZA

¡Buenooos díaas! ¿Qué tal va la mañana? Yo aquí ando haciendo la maleta y como me estoy empezando a estresar y entristecer un poco he optado por pasarme por aquí para relajarme un poco y hablaros de un look que me encanta.

Seguro que muchos de vosotros y vosotras habéis soñado en alguna ocasión con pasar vuestro verano en Ibiza y otras muchas habríais tenido la suerte de disfrutar de unos días de vuestro verano en esta bella isla. Para los que no hemos tenido aun esta suerte, nos toca conformarnos con soñar con la posibilidad de hacerlo en algún momento de vuestras vidas. Y como son tan grandes las ganas que tengo de ir allí, en el post de hoy mi look va inspirado en esta isla.

Y es que, ya es sabido por muchas, o al menos esto creo, que las prendas o complementos blancos son sinónimo de moda ibicenca.  Muchas mujeres, it girls y celebrities que van allí se visten con vestidos largos o cortos, pantalones, blusas, etc de este color. Y es que, las prendas de colores blancos o cálidos en verano siempre proporcionan a nuestros outfits un toque ligero, cómodo y un tanto divertido. 

Por eso hace unos cuantos años, cinco para ser más exacta, me encapriche de un vestido blanco en palabra de honor el cual luzco todos los veranos y este no iba a ser menos. Para esta ocasión decidí lucir un look muy sencillo. Por eso solo combine mi vestido blanco con unas deportivas del mismo color. 

Mediante este outfit buscaba un look sencillo, cómodo, fresco, ligero, divertido y un tanto sexy. Un look perfecto para lucir tanto por la mañana como por la tarde. Por otro lado, si lo que queréis es lucirlo de noche lo único que tenéis que hacer es optar por unas sandalias de cualquier color con tacón y una corona de flores para dar al look un toque hippie. 

Apuesta por el blanco en verano, y porque no decirlo, para cualquier época del año. Os dejo, que voy a seguir haciendo la maleta. ¡Hasta el próximo post! Un beso.

Fotografía por: NOELIA MERLO

Modelo: LARA MALAINA

Responder

