AN “SKATER” GIRL

¡Buenas tardes guapuras! ¿Qué tal va el día? El mio de lo más ajetreado, parece mentira que este de vacaciones. Aunque esto ya se va acabando y como el lunes estoy de vuelta, toca organizarse e ir recogiendo poco a poco. Menos mal que ahora después de comer puedo relajarme un poco y pasarme por aquí `para seguir mostrándoos mis propuestas veraniegas. Y es que, aunque a mi me toque en nada volver a la rutina se que muchas disfrutareis de vuestras vacaciones de verano en el mes de septiembre. Y para que veáis que también pienso en vosotras, esta vez os propongo un look fresco, sencillo y sexy perfecto para lucir por la tarde.

Me declaro una amante de las faldas skate y es que estas crean una figura de lo más sexy. Nos ayudan a afinar la cintura y además alargan visualmente las piernas al hacer que parezcan más delgadas. Por lo que son, sin duda alguna, perfectas para aquellas mujeres que somos bajitas. Por otro lado, la mejor opción para combinar dichas faldas, y lograr el efecto del que os estoy hablando, es hacerlo mediante crop tops estampados si la falda es lisa o lisos si la falda es estampada. Y aunque a las mujeres bajitas nos encante lucir tacones, en este caso no sería necesario ya que gracias a este tipo de faldas las piernas se ven más estilizadas con o sin ellos. 

En esta ocasión, yo decidí combinar mi falda de estampado floral en tonos amarillos con un crop top blanco y unas deportivas del mismo color. Y para completar el look me decante por una gafas de sol con doble puente y unas trenzas boxer, de esta manera lograba un look más desenfadado y agresivo. Pero si lo que quieres es algo un pelín más sofisticado puedes combinar la falda con un top en color rosa con aperturas laterales y unas sandalias de tacón del mismo tono.

Es por ello, que visto lo visto, este tipo de faldas son ideales para cualquier ocasión y sobre todo, para poder lucir unas piernas mucho más sexies. Y tú, ¿también te declaras una fan incondicional de este tipo de faldas? 

Fotografía por: NOELIA MERLO

Modelo: LARA MALAINA

 

Responder

