KISS ME

¡Buenas tardes! Septiembre ya esta aquí y seguro que muchas de vosotras y vosotros habéis tenido que dar por finalizadas vuestras vacaciones de verano. Yo por suerte aun puedo aprovechar unos días más antes de irme y es que, aunque pensemos que si, el verano aun no ha acabado. Por eso, yo os sigo mostrando algunas propuestas veraniegas porque hay muchas que seguramente optéis por disfrutar de unos días de relax en este mes.

Por eso, hoy 1 de septiembre, un día que tiende a causarnos un sentimiento extraño por eso de que toca volver al curro, de que los días para empezar el curso se aproximan, que los días de calor y playa ser terminan,….Yo quiero mostraros un look de lo más jovial y divertido, el cual es fácil de lograr gracias a la camiseta más de moda esta temporada. 

Desde que Stradivarius la puso a la venta han sido muchas las mujeres que se hicieron con ella y otras tantas las que la desearon. Tan grande fue su éxito que no solo esta marca aposto por ella. Sheinside también optó por venderla, eso si, en una versión distinta a la de Stradivarius y esta camiseta también “voló” de dicha tienda online. Y no es de extrañar, puesto que su dibujo la convierte en una camiseta rompedora, atrevida, divertida, jovial y un tanto seductora. Los labios rojo, realizados mediante lentejuelas, se han convertido en un gran reclamo este verano. Y es que todo aquello que nos haga pensar en besos nos apasiona y gusta. 

Por eso, al igual que otras muchas, yo me hice con ella y la he lucido en dos ocasiones este verano. Los que me sigáis en las Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram) seguro que visteis con esta camiseta pero combinándola de forma diferente a la que voy a mostraros ahora. En esa ocasión, para salir a cenar con mis padres, me decante por unos shorts negros y desgastados que me compre en Primark y unas sandalias negras de Stradivarius. 

Mientras que para la otra ocasión, la cual podéis ver en dicho post, me decante por un outfit un poco más casual. Combine la camiseta con una falda skater en color rosa palo y unas deportivas del mismo color que la falda, en tono un pelín más oscuro. Un look jovial, sencillo y divertido perfecto para las tardes de verano.

Si no tienes esta camiseta, no te preocupes porque aun estas a tiempo de tenerla y de lucirla con tus shorts, faldas o vaqueros. Hazte con ella en: SheIn

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Responder

