DÉJATE CONQUISTAR POR EL DENIM

¡Buenas tardes! Como bien informe en Facebook a través de un vídeo durante esta semana iré mostrando alguno de los looks por los que aposte este verano. En esta ocasión os voy a hablar de otra de mis prendas favoritas de este verano y que además también ha estado muy de moda, ya que muchas celebrities e it girls apostaron por ella.

Es bien sabido por muchas, o al menos esto es lo que yo opino, que las modas siempre vuelven y es por ello por lo que la mini vaquera ha vuelto a nuestras vidas. Es cierto que esta prenda siempre ha tenido más de un altibajo, sin embargo, parece que esta vez vuelve para quedarse una larga temporada. Además, esta ha vuelto en todas sus versiones. No cabe duda alguna de que esta prenda ha sido la prenda del verano y que también se podrá convertir en un must have para los días de otoño e invierno, para ello solo deberéis de tener astucia y un poco de estilo a la hora de combinarla.

Pero antes de daros unas ideas para ello, os explico un poco más acerca de dicha prenda tan en auge este año y os hablo de mi apuesta para combinarla y lucirla en verano. Como habéis podido comprobar a lo largo de mi blog yo soy de prendas versátiles. Es decir, de aquellas que pueden combinarse con cualquier prenda y que pueden lucirse en cualquier momento. Y es que eso ofrece mucha facilidad a la hora de vestir y también a la hora de comprar. Por ello, aposte por esta falda al verla. No solo porque era tendencia y porque me gusto nada más verla, sino también porque vi en ella la capacidad de crear infinitud de looks tanto para día, para la tarde o incluso para salir de fiesta con las amigas. 

En esta ocasión combine mi falda mini vaquera, abotonada en la parte delantera, con un top halter canalé en color granate y unas sandalias metalizadas en bronce,también muy de moda esta temporada. Un look ideal para ir a desayunar con la familia o para tomar unas cañas a la tarde con la mejor de las compañías. Pero ya dije se puede combinar con cualquier otra prenda y lo podéis comprobar en el post BARDOT. Y si buscáis un look nocturno optar por un body en tonos oscuros o un crop top negro y completar el look con unas sandalias de tacón negras. 

Y si queréis aprovechar esta prenda también para el otoño o invierno podéis optar por completar el look que os muestro en las imágenes con unas medias en color marrón oscuro, una chaqueta de lana en tonos nude y unos botines en color burdeos. 

Si aun no tenéis una falda vaquera aceros con ella porque os vendrá bien si o si para esos días en los que las mujeres tendemos a decir nuestra mítica frase: “No tengo nada que ponerme”.

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s