SACA TU LADO MÁS SENSUAL

¡Buenas tardes! Ahora que ya va quedando menos para que se acabe el verano es momento de mostrar algún que otro look que he lucido por Torrevieja y por el que podéis apostar si sois de las que disfrutar de vuestras vacaciones en septiembre. Seguro que aquellas que amáis la moda tanto como yo ya sabias que este año la lencería había que enseñarlas y que las prendas lenceras estaban a la orden del días.

Prendas sexies, atrevidas, sensuales y también elegantes. Sin duda alguna, ese tipo de prendas por las que podéis apostar cuando queréis lucir distintas, si buscáis sentiros más guapas que nunca o si lo que queréis es seducir a vuestra pareja.

A mi las prendas lenceras me encantan porque te dan un toque sexy a la par que elegante y sofisticado y porque lejos de lo que pensamos, ya no solo son prendas para la noche o eventos especiales, sino que debido a su versatilidad se pueden llevar en cualquier momento. Puedes apostar por tops y vestidos en todos los colores, desde el blanco hasta el negro pasando por toda una gama de nude, rosas, burdeos, verdes, grises y azules.

Tanto me gustan las prendas lenceras que nada más ver el vestido lencero de Pull&Bear sentí que debía de ser mio y así fue. En mi caso decidí combinar mi vestido lencero negro con unas sandalias plateadas de Zara y una cartera, que uso como bolso de mano, en color azul y de estampado de serpiente. Este look es ideal para una noche tranquila cenando con la amigas o con vuestra pareja. Pero como ya dije las prendas lenceras son tan versátiles que pueden pasar de ser sofisticadas a ser casuals. ¿Como? Pues bien, este mismo vestido puede ser combinado con unas deportivas de color salmón con un poco de plataforma y un biker del mismo color si lo que buscas es un look de tarde. 

Así que si no tenéis una prenda lencera aun en vuestro armario, no se a que estáis esperando. Haceros con ella si o si porque os sacara de un apuro en más de una ocasión.

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s