BARDOT

¡Buenísimas tardes! Si lo se, llevo bastantes días sin pasarme por aqui, pero ya sabeis lo que significa estar de vacaciones. Desconectas, te relajas y apenas tienes tiempo de sentarte enfrente de un ordenador porque andas de un lado para otro. Y eso mismo es lo que me ha pasado a mi.

Pero bueno, como últimamente después de comer no me echo la siesta y no tengo mucho que hacer. Pues hoy me ha dado por escribir un ratillo y mostraros el outfit que os propongo yo para las tardes o noches de verano. Como ya sabréis, este verano una de las principales tendencias esta siendo llevar los hombros al descubierto. Cientos de camisetas, crop-tops, camisa, bodies e incluso vestidos,  llegan a las tiendas con el conocido escote ‘Bardot’ que comenzó imponiendose timidamente y que poco a poco le ha ido ganando el terreno a otras prendas.

Y como era de esperar, yo no podía quedarme si una prenda de estas características. Además, como ya he comentado están en auge y las puedes encontrar en cualquier tienda (Stradivarius, Berskha, H&M,…) por lo que era muy, pero que muy difícil no caer en la tentación de comprarse una.

Además, este tipo de escote es perfecto para afinar la silueta puesto que nuestros ojos se centran principalmente en los hombros. Esta claro que las prendas con este tipo de escote son perfectas para cualquier momento del día y que pueden combinarse a la perfección. Sin embargo la apuesta segura es hacerlo con faldas no muy cortas o midi y con pantalones culotte. Si combinas tus camisetas de escote ‘Bardot’ con este tipo de prendas acertarás seguro.

Como podéis ver en las fotos yo opte por combinar la mía, con estampado floreado en tonos rosas y azul, con una falda denim abotonada por la parte delantera y unas sandalias negras de tacón. Un look perfecto para salir de fiesta con tus amigas o para cenar con tu pareja. Pero si lo que buscas es un look más sencillo para una tarde de terraceo puedes completar este mismo look con unas sandalias planas en color plateado o bronce.

Si aun no te has hecho con una de estas prendas no esperes más y hazlo porque son perfectas para cualquier momento. Os dejo que me voy a la playita. Un besazo y hasta el próximo post.

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

