CASUAL AND ELEGANCE (PART 2)

¡Buenas tardes! ¿Qué tal la semana? Yo volviéndome un poco loca. Los que me sigáis en Snap habrás podido comprobar las que lio yo para hacer una maleta y aun no la he terminado. Cuando se trata de hacer maletas me convierto en un completo desastre y no porque no separa organizarme, sino porque me da por llevarme medio armario y claro eso no puede ser. Por eso, ahora que ya he logrado acabarla voy a pasarme por aquí para relajarme un poco.

Me encanta irme de compras y siempre que lo hago me llevo unas cuantas cosillas, consiguiendo así estar más feliz que una niña en una tienda de chuches. Sin embargo, cuando pasan estas cosas me arrepiento un poco de ser tan amante de la moda. Porque se convierte en una problema eso de tener tanta ropa y de estar tan enamorada de ella. Yo muchas veces no sé ni como logro cerrar la maleta, menos mal que siempre me lo pongo todo.

Y en lo que respecta a ser un amante de la moda y a tener gran cantidad de ropa, coincide conmigo Ándres García. Como habréis podido ver en post anteriores (CON EL GUAPO SUBIDO,CASUAL AND ELEGANCE y PORQUE EL TAMAÑO IMPORTA), se trata de uno de mis modelos favoritos cuando se trata de hablar de moda masculina. Y no solo porque entiende de esto y posa de lujo, sino también por estilazo que tiene a la hora de vestir, que es algo que me encanta de él.

Por eso, en este sábado en el que me he desesperado, he optado porque vosotros seáis los protagonistas y daros una apuesta para vestiros para una noche de fiesta o para disfrutar en una terracita relajados con los amigos o vuestra pareja. Y como ya dije, esta vez la propuesta viene de la mano de Ándres.

En esta ocasión, se decantó por una camisa en tonos grises y es que, no cabe duda alguna que las camisas siempre pueden llegar a sacarnos de más de una apuro. Tanto a nosotras como a ellos. Son perfectas para combinar con pantalones vaqueros y de esta manera poder crear un look elegante, pero principalmente desenfadado. Algo que logra Ándres, con este outfit. Para combinarla opto por unos vaqueros pegaditos en color negro y unas AirMax del mismo tono. Sin embargo, si lo que queréis es algo un poco más desenfadado podéis combinar la camisa con unos vaqueros rotos y una gorra, del mismo estilo que la que lleva él. Mientras que si lo que buscáis es un look un poco más formalito podéis combinar los vaqueros pegaditos en color negro y la camisa, con unos desert en color negro y gris o como punto final arremangaros un poco los pantalones.

Si no sois muy habituales en lo que a llevar camisas respecta, decantaros por ellas en vuestros looks de noche para ir distintos a lo que soléis poneros en el día a día.

e69df3f9da4eafefca47cbfbd0c098fc

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ÁNDRES GARCÍA

Responder

