I LOVE MY BODY

¡Buenas tardes! ¿Qué tal esta yendo la semana? A mi la verdad que se me esta haciendo eterna. No veo el momento de que llegue ya el día para poder escaparme por unos largos días de aquí y poder disfrutar de la playa, el solecito y mi gente. Como ya dije en el post anterior (QUIERETE), el verano es una de mis estaciones favoritas y supongo que la de la mayoría. Por eso, en el post de hoy os voy a mostrar el que va a ser uno de mis outfits estrellas, para lucir por las calles de Torrevieja.

Aunque, no solo el outfit sino también las prendas. Puesto que ambas pueden combinarse entre si o ser combinadas con otras prendas, pero eso ya os lo enseñare más adelante. Esta vez os voy a enseñar la prenda que no debe faltar este verano en vuestros armarios. Sin duda alguna, los bodies se han impuesto esta temporada quitandole todo tipo de protagonismo a las camisetas o incluso a los crop tops que durante varios veranos han causado furor. De todas, los crop tops tampoco pueden ni deben faltar porque seguirán siendo imprescindibles en nuestros looks.

Pero, como ya he dicho antes, la prenda estrella este verano es sin duda alguna el body y puedes encontrar diferentes tipos, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de elegir el que más te guste o como me pasa a mi querrás tenerlos todos. En este caso os voy a enseñar el que me compre en H&M, el cual nada más verlo me enamoro. Aun así, no es el único que tengo. Próximamente podréis verlos en mis respectivas redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y también en el blog.

Sin duda alguna, se tratan de una prenda muy sexy puesto que estilizan tu figura y además resaltan tus curvas, definiéndolas. Por lo que no es difícil el hecho de encapricharse de él. Además, otra de las ventajas con la que cuentan los bodies es que podemos combinarlos con lo que queramos: pantalones pitillo, shorts, pantalón culotte, pantalones palazzo, faldas e incluso esmoquines.

En esta ocasión yo opte por combinar mi body con una falda fluida estampada, que podréis encontrar en Stradivarius y que además se encuentra rebajada, y para completar el look me decante por unas sandalias negras. Un look perfecto para una cena especial o para una noche de fiesta. Pero si lo que quieres es un look fresquito con el que disfrutar de unas cañas con los amigos, la mejor opción es combinar este body con un shorts del mismo color y completar el look con un cinturón fino metalizado y unas sandalias también metalizadas, en el mismo tono que el cinturón . Y para un look de día lo mejor son unos shorts vaqueros y unas sandalias planas de pompones o unas deportivas en color blanco.

Así que ya sabéis, si este verano queréis triunfar con vuestros looks, no os olvidéis de incluir en vuestras maletas un body. El éxito esta más que asegurado. 

Fotografía por: LAURA GONZÁLEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

Responder

