QUIERETE

¡Buenas tardes guapuras! ¿Qué tal esta yendo el veranito? Si, lo sé. Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, para ser más exactos un mes. Pero he estado muy liada organizando nuevas cosillas y tomándome un respiro, muy largo, después de acabar exámenes. Tocaba desconectar y tocaba hacerlo del todo.

Por eso hoy me paso por aquí para hablaros de algo que se que os va a gustar a muchos y a muchas. Y también quiero hablar de ello, porque me parece interesante y porque estoy cansada de que mucha gente lo siga tratando como algo tabú.

Sinceramente, desde mi humilde opinión, me parece absurdo que nos alarmemos y nos avergonzamos por cosas tan naturales y satisfactorias como el sexo y permitamos que nuestros hijos vean como algo normal el hecho de tortura a un animal hasta la muerte en una plaza de toros.

Pues bien, como yo soy de las que piensan que no hay nada más normal que quererse y disfrutar del sexo ya sea solo o en compañía hoy vengo a explicaros cuales son algunos de los beneficios que nos proporciona la masturbación. 

Adiós calorías: como estáis leyendo. No digo que gracias a la masturbación vayáis a perder esos kilos de más que puede que tanto os preocupen, ni que masturbarse sea complementario a una sesión en el gimnasio. Pero, si que es cierto que una sesión de masturbación nos puede ayudar a perder hasta 150 calorías. 

IMG-20150731-WA0000

¿Insomnio?: Si tienes problemas para dormir no recurras a pastillas o todo tipo de tes para lograr dormir. Más efectivo que todo eso, incluso que el hecho de contar ovejas, es el masturbarse. Y es que, el orgasmo es un sedante natural que ayuda a liberar la oxitocina y otras endorfinas asociadas a la tranquilad. Así que si esta noche no puedes pegar ojo, ya sabes ¡Masturbate!

Alivia el dolor: si te duele la cabeza, la espalda o tienes dolores mentruales la mejor forma de poder combatirlos mediante la masturbación.

Levanta el estado de ánimo: ¿notas que últimamente no estas en tu mejor momento? Pues bien la masturbación puede ayudarte a animarte. ¿Y eso por qué? Pues bien, todo se debe a la dopamina que se libera en el momento en el que se llega al climax. 

ncmchjkcvhbcjh (85)

Infarto y diabetes a raya: varios estudios aseguran que aquellas mujeres que se masturban son menos propensas a sufrir infartos o a tener diabetes en un futuro. Así que chicas, ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis manteneros sanas por mucho tiempo.

Masturbarse ayuda con el estrés: practica esta actividad sin miedo ni prejuicios, es algo sano y agradable que reducirá las tensiones del cuerpo y te preparará para seguir viviendo un día más.

Autoconfianza: pasar tiempo dándote placer te ayudará a mejorar la confianza en ti y en tu cuerpo, lo que se traduce en más posibilidades de llegar al orgasmo con tu pareja y en general una vida sexual más completa

SONY DSC

Así que yo os digo y os aconsejo que dejes atrás las vergüenza y que no solo disfrutéis de la masturbación, no solo por el placer que esta provoca, sino también por los beneficios saludables que conlleva el hecho de hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s