ALWAYS IN MY HEARTH

Se que mi blog es sobre moda y belleza, pero sinceramente hoy no tengo ni fuerzas ni ganas para hablar de esos temas. Es un fin de semana de lo más triste y solo se me pasa por la mente una cosa o mejor dicho un nombre. El nombre de un hombre entregado y lleno de vida, que desgraciadamente la perdió este viernes.

Aquello que tanto amaba y por lo que tanto luchaba causo la peor de las noticias. Luis Salom nos dejaba este viernes a las 16:55 con tan solo 24 años. Al principio pensé que era una broma de mal gusto, de esas que se nos tiene acostumbrados por Twitter. Pero según iban pasando los minutos e iba viendo más tweets de pilotos, de periodistas,…me di cuenta que era real.

Me desvanecí y el mundo se me vino encima. Esa sonrisa que portaba durante todo el día, desapareció. Tenía que asumir que no volvería a verle dándolo todo encima de la moto. La vida sigue, de eso no cabe la menor duda pero no sera como antes. Al menos para mí.

No logró entender como alguien como él se ha ido tan pronto. Con tan solo 24 años y con miles de proyectos y sueños en mente nos dejó un hombre lleno de energía y con un gran corazón.

Luis era de esas personas capaces de reconstruir tu mundo en solo un instante. Unas bonitas palabras y esas sonrisas de las suyas hacían que todo lo malo despareciera. Era autentico, sincero y algo que admiraba y apasionaba de él; un hombre entregado y sumamente trabajador que lucho día tras día por hacer su sueño realidad.

De ideas claras, de sentimiento entregado y de espíritu ambicioso. Alguien indomable incapaz de rendirse. Tenía claro lo que quería y sabía bien que el esfuerzo era la única de las maneras para conseguir sus metas.

Su espíritu ganador, sus ansias por estar en lo más alto, su entrega, su risa, su bella sonrisa, su mirada sincera, sus palabras llenas de lucha, su pasión por este deporte, su compromiso por el trabajo y su gran responsabilidad fueron algunos de los factores que me llevaron a admirarle, a respetarle y a quererle.

Sin duda alguna , era de esas personas de las que podías sentirte enormemente orgullosa y no solo eso, también era un gran ejemplo a seguir. Bueno era y seguirá siendo un gran ejemplo a seguir. Sin duda alguna si en un futuro tengo un hijo me encantaría que fuese como él. Sería un orgullo tan, tan grande.

Él era de esas personas que tanto me gustan y a las que tanto admiro. Ambicioso en todo momento y con una idea clara: rendirse jamás. Sin embargo, esta vez toco rendirse. La vida no le dio más oportunidades. Despedimos a un gran hombre, a un gran piloto, a una gran persona.

Por siempre en mi corazón Luis. Por siempre en mi memoria. Eres y seras siempre mi ejemplo a seguir, mi Mexicano. Descansa en paz. Te quiero.

accidente-luis_salom-motogp-montmelo_MDSIMA20160603_0346_9

 

Responder

