TRIBAL ELÉCTRICO

¡Buenísimas tardes guapuras! ¿Qué tal ha ido el día? El mio un pilen agobiante la verdad, no he parado en todo el día. Hoy ha tocado día familiar y por tanto, estar rodeada del que es el segundo hombre de mi vida. Pasar los domingos con este tiempo en Urarte y hacerlo en compañía de mi primo es sin duda alguna el mejor plan que podían proponerme para hoy.

Vamos que por mucho que no haya parado, este día no lo hubiese cambiado por nada del mundo. Y es que, aunque últimamente viva con prisas y los domingos me guste emplearlos para relajarme, domingos así se agradecen y mucho.

Y ya no solo se agradecen por la compañía, sino también por la paz que se respira aquí. Siempre que vengo, logro inspirarme y vuelvo a casa más renovada que nunca. Así que aprovechando esta tranquilidad que hace que las palabras fluyan en mi mente, aprovecho mientras él prepara la comida, para pasarme por aquí. Pero esta, al contrario de lo que viene siendo habitual los domingos no vengo hablaros de belleza, sino más bien de moda.

Os propongo un outfit que no es muy sencillo, pero tampoco demasiado sofisticado y que es muy fresquito, por lo que es perfecto para estos días en lo que el buen tiempo ha optado por hacer acto de presencia por varios días. Ahora que empieza a salir el sol y que van pasando los días haciendo que veamos el verano más próximo que nunca a muchas de nosotras nos gusta comenzar a lucir palmito.

Los vestidos vaporosos o ajustados, las faldas cortas, los shorts desilachados o los crop tops están a la orden del día en lo que a nuestros looks se refiere. O al menos en los míos. Yo es que es ver los rayitos del sol y comenzar a lucir esas prendas tan coloridas y tan veraniegas que tanto me gustan. Pero supongo que a todas os pasara lo mismo y es que el sol nos da la vida.

En este look, no me he decantado por prendas muy veraniegas pero si que he recurrido a un crop top blanco que me encanta y que en este caso me parecía de lo más correcto para lucir con mi chaqueta de estampado tribal, la cual acompañe de unos vaqueros ajustados. Además, para completar mi look me decante por un cinturón estrecho y unos zapatos de tacón de aguja, ambos en azul eléctrico para darle un toque de color, para darle un toque no muy llamativo, al outfit.

Dicho look no es ni muy sencillo, ni tampoco extremadamente sofisticado, se encuentra en un punto medio. Por lo que podéis llevarlo para tomar algo a la tarde/noche y si queréis lucirlo por la tarde para salir con las amigas o ir de shopping os recomiendo sustituir los zapatos por unas deportivas en color blanco o unas sandalias planas en color bronce o plateadas, ya que este tipo de calzado esta muy de moda esta temporada.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

Responder

