DEJA AFLORAR LA PASIÓN

¡Buenas tardes! Qué tal ha ido el día? El mio no pudo empezar de mejor manera y es que eso de poder irse de compras siempre es una muy buena idea y más si lo haces con la mami que acaba comprándote más de lo que tu esperabas. Total que iba con la idea de cogerme una faldita y al final acabe con la faldita, un culotte negro y unas sandalias negras que próximamente os enseñare en Vestidito Negro. Además, también ha tocado comprar algo de maquillaje para lo que queda de primavera y para el veranito. Vamos que podría decirse que ha sido un día redondo.

Y esperemos que lo sea aún más esta noche porque hoy toca la final de la Champions. ¿Nerviosos? Yo diría que más emocionados, ¿no?  Hay ganitas ya de que sean las 20:45 para escuchar ese himno que nos pone siempre los pelos de punta a los amantes del fútbol y para ver el balón rodando. Pero, para que eso pase aún nos toca esperar unas horas.

Por eso, aprovechando que este sábado me lo tomo de descanso, aunque muy de descanso no es porque estoy terminando un trabajo, me paso por aquí para hablaros de lo de siempre de otra de mis grandes pasiones, es decir, de moda.

Y es que Vestidito Negro va de eso de moda, de belleza, de las claves para ir guapa y sintiéndote bien contigo misma que a fin de cuentas es lo que realmente importa. Por eso, hoy os enseño un outfit que me encanta y con el que me siento muy sexy. Porque para mi la combinación de blusa semitransparente, falda skater y botas mosqueteras es perfecta. Un outfit perfecto para una cita con tu chico o para una noche de fiesta.

Además, a pesar de que estemos en primavera podemos seguir optando por ponernos este tipo de botas en esos días en los que no hace ni frío, ni calor. Son unas botas que todas deberíamos de tener en nuestro armario porque son ideales para llevar un estilo más diferente al que solemos optar por ponernos a diario y una de las cosas que más me gustan porque estilizan nuestras piernas. Al contrario de lo que muchas piensan, las bajitas también podemos lucirlas porque al llevarse por encima de las rodillas generan un efecto visual muy positivo para nosotras: hacen que nuestras piernas parezcan más largas y delgadas de lo que son, especialmente si las lucimos con unos jeans ajustados. 

Pero este tipo de botas pueden llevarse con otro tipo de prendas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no son fáciles de llevar por lo que es muy importante saber bien con que ponérnoslas.  Es importante no llevarlas porque sí y revisar bien nuestro look antes de salir a la calle si no queremos que sea un rotundo fracaso. Las botas mosqueteras pueden ser llevadas, como ya dije, con pantalones ajustados y combinando estos con prendas oversive.

Por otro lado, también se pueden lucir con vestidos vaporosos y como no podía ser de otra manera con shorts desilachados y faldas de tubo o skater. Para ponérnoslas con una falda debemos de tener en cuenta, que esta debe de empezar bastante más arriba de lo que termina la bota. En mi caso, me decante por la ultima opción combinando mis botas mosqueteras en color negro con una falda skater del mismo color y de efecto cuero y una blusa en color rojo con cuello babero. 

Así que ya sabéis chicas, no renuncies a la que ha sido estrella de la temporada porque seguirán siéndolo por mucho tiempo.

Fotografía: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

