ME QUEDO A CUADROS

¡Buenas tardes! Ya estoy, después de haberme ausentado por una semana. Ya estoy en al recta final del curso, a partir del 2 seré libre, y claro toca ponerse las pilas y dejar de lado algunas cosas. Y en este caso, ha tocado que dejase por unos días el blog. Sin embargo, aunque el próximo examen lo tenga el jueves, lo que significa que debería de estar estudiando, tengo la suerte de poder sacar unas horitas para relajarme y por tanto para pasarme por Vestidito Negro.

Así que aquí me tenéis, un viernes más, a tope de energía y con muchas ganas para hablaros de eso que tanto me gusta; moda. Hoy os traigo un look muy sencillo, pero perfecto para esos días en lo que no sabemos que ponernos y apenas tenemos tiempo para comernos la cabeza con ello.

Además, también es un outfit muy acertado para esos días en los que el sol nos deleita con su presencia por las mañanas, puesto que nos permite no tener la necesidad de llevar “a cuestas” una cazadora o chaqueta. A mi en especial, este look me gusta porque resulta muy sencillo y por eso es perfecto escogerlo para ir a la Universidad, para ir al super por las mañanas, para dar una vuelta tranquila con las amigas por la tarde. A su vez, la camisa de cuadros que llevo es muy ponible, puesto que su versatilidad le permite ser combinada con cualquier prenda y por tanto, de esta manera con solo una camisa podemos crear infnitud de outfits.

En este caso to opte por combinar mi camisa de cuadros con un pantalón vaquero negro, un poco desgastado por la parte delantera, y me decante por un crop top de color blanco para llevar por debajo y de esta manera que el efecto escotado al llevar la camisa abierta no fuera muy llamativo. Finalmente, para completar el look me decante por unos botines en color negro con alguna tachuela como detalle y un cinturón trenzado en color dorado. Ahora que empieza en calor podéis sustituir los botines por unas deportivas blancas o unas sandalias planas en color marrón con algún detallito dorado. 

Y recordar, como so digo siempre apostar por outfits normcore porque los looks más sencillos en la mayoría de los casos son los mejores. ¡Hasta el próximo post!

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

