CUANTO MÁS GRANDE MEJOR

¡Buenas noches! Si lo sé, en el post de ayer os dije que ya no estaba tan agobiada por lo que el estrés no es excusa para que el de hoy llegue un poco más tarde de lo habitual. Pero, es que este sábado ha sido de muchas emociones y apenas he tenido tiempo, para pasarme por aquí. Aun así, he tenido un poco de suerte y he encontrado un huequillo para hablaros de mi propuesta de hoy.

Porque hoy toca hablar de moda, de eso que tanto de gusta. Toca proponeros un outfit sencillo, a la par que perfecto para esos días de primavera en los que sale el sol pero hace un poco de fresco. Días en los que no sabes muy bien que ponerte, por miedo a no acertar con el tiempo.

Y además estos días esta siendo eso muy habitual. Unos días sale el sol, pero el viento te descoloca completamente, otros días hace calor pero la lluvia te impide disfrutar de esas temperaturas y otros días el cielo nublado y el frío te fastidian la que podía haber sido un tarde perfecta. Los que seáis del norte me entedereis a la perfección y es que, aquí es muy difícil acertar con el tiempo porque cada día es diferente.

Por eso en estos casos, para abrigarme, yo tiendo a apostar por prendas oversize como la chaqueta de punto que lucí en el post YO VOY EN CUEROS Y PUNTO o el chaleco en color burgundy, que luzco en el post de hoy.

Y aunque son prendas más acertadas para el otoño, también pueden llevarse en esos día primaverales en los que la lluvia opta por hacer acto de presencia. Son un aliado perfecto para abrigarse en esos días en los que el tiempo esta ni fu ni fa, sin necesidad de tener que sacar el abrigo del armario.

Por ello como vengo diciendo desde el inicio, para esta ocasión me decante por un chaleco en tono burgundy, uno de mis colores favoritos, puesto que me enamoro desde el primer momento en que lo vi en Stradivarius. Además, los chalecos oversize o XXL, nombre con el que también se les conoce, son una prenda muy versátil y que combina a la perfección con faldas, pantalones o vestido, dando un toque muy personal a tu look. Por lo que considero que deben estar en nuestro armario si o si, porque nos sacaran de un apuro en más de una ocasión.

Para el outfit que os propongo hoy me decante por un jersey crop en color blanco, unos vaqueros pitillo negros, los cuales acompañe con un cinto trenzado dorado. Para completar el look me decante por el chaleco XXL y unos botines negros, con tachuelas como detalle.  

Apuesta esta primavera por prendas oversize para esos días en los que el tiempo este pichi picha o para el próximo otoño. Da igual cuando optes por ponerte este tipo de prendas, lo importante es tener alguna en el armario.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s