SPORTY GIRL

¡Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido la semana? Seguro que los que estéis en mi misma situación, la habréis vivido de lo más estresados. Para mi hoy ha sido mi ultimo día. Se acabaron los madrugones y el tener que ir a clase. Aunque, aun no soy libre. Ahora queda pasar la peor parte; los exámenes. Eso sí, veo el 2 de junio mucho más próximo.

Además, ahora el agobio es menor puesto que puedo centrarme en una sola cosa; estudiar. Por lo que dispongo de un poco más de tiempo para poder relajarme y hacer las cosas que más me gustan. Por eso me paso hoy por aquí, por eso y porque como cada viernes hoy es día de post.

En el de hoy toca hablar tanto de moda femenina, como de moda masculina. Porque, ¿quién dijo que las chicas no podríamos vestirnos con prendas masculinas? Pues si, si que podemos y además, con ropa de chico podemos seguir siendo igual de femeninas. De hecho, es post anteriores (MIMETIZANDOME CON LAS LÁMPARAS, ANDROGÉNICO I y ANDROGÉNICO II) ya demostré que las mujeres también podemos lucir camisetas de hombre de forma sexy o un poco más “agresiva”.

Y esta vez, con el post de hoy vuelvo a las andadas. Además, como no podía ser de otra manera me decante por una prenda masculina de la que es mi tienda favorita; MINOTAURO. Esta vez, en vez de camisetas, preferí ir un pelín más allá y me decante por unos pantalones deportivos, estilo buggy. Sin duda alguna son muy cómodos por lo que son perfectos para esos planes troteros en los que no es necesario ir muy arreglado o para ir a dar una vuelta una mañana de domingo con tus amigas. 

Para combinarlos yo me decante por un crop top blanco de media manga y unas deportivas en color rosa palo. Lo mejor para este tipo de pantalones es optar por camisetas cortas o tops, porque si optas por camisetas largas puede dar la sensación de que tu cuerpo es ancho. Por otro lado, yo recomiendo decantarse por tops ajustado y lisos o con algún estampado llamativo, sobre todo ahora que los días son más alegres y ha llegado el buen tiempo. 

Arriesga y apuesta por prendas masculinas, combinándolas con prendas femeninas para ser diferente y al mismo tiempo, poder llevar un look único y atrevido.

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

