NO SIN MIS SNEAKERS

¡Buenas tardes! ¿Cómo esta yendo el domingo? Me supongo que muchos estaréis vagueando. Que suerte, menos mal que me queda el consuelo de saber que muchos de mis compis estarán como yo; estudiando o haciendo trabajos. Y es que, como dicen: mal de muchos, consuelo de tontos.

Estoy deseando que sea ya 2 de junio, porque ese día seré libre y desde ese momento voy a pasarme la vida alcoholizada, dicho queda jajajaja. Pero hasta que ese día llegue, que falta bastante, me toca pringar. Lo que implica pasarme horas y horas frente al ordenador, escribir una y otra vez, repasar, estar noches sin dormir,…Apenas tengo tiempo para mi, ni para relajarme. Menos mal que suelo buscar siempre un huequito para descansar un poco y desconectar de las horas de estudio. Y ya no solo por mí, sino también por mi cerebro porque sino un día de estos explota.

Por eso, como suele ser habitual, aprovechando que tengo un ratito libre, me paso por aquí para hablaros esta vez de moda. Sí, lo sé, los domingos siempre los uso para hablar sobre belleza y dar algún que otro consejo al respecto. Pero hoy he optado por variar un poco y hablar sobre una tendencia que desde hace tiempo venimos viendo.

Tendencia que la mismísima Victoria Beckham puso en auge. Como ya sabréis desde hace un tiempo los médicos no la recomiendan llevar tacones si va a estar mucho de pie, por lo que desde hace unos meses nos tiene acostumbrados a verla luciendo deportivas. Un calzado cómodo y que como ella bien nos ha demostrado, puede llevarse también con faldas o vestidos.

En definitiva, las deportivas se han convertido en una pieza clave de nuestros looks esta temporada, puesto que estas se pueden combinar hasta con prendas insospechadas. Tanto es así, que muchos diseñadores han optado incluso por subirlas a las pasarelas. Atrás quedo el pensar que solo podíamos ponérnoslas para looks deportivos o con pantalones. Las deportivas también están bien vistas para lucirlas con nuestros vestidos más elegantes o nuestras faldas favoritas. Aquí os enseño mis dos propuestas.

  • La primera consiste en un look sencillo perfecto para una tarde shooping o para salir a dar una vuelta con tu chico. Solo necesitas una camiseta oversize en color blanco y con mensaje y una falda negra de cuero acampanada. Para completar el look lo harás con el complemento estrella; unas deportivas crochet en color blanco. Si hace frió abrigate con una biker en color negro o si lo prefieres puede ser en color; por ejemplo; en rosa, rojo o amarillo. 

  • La segunda propuesta es un pelín más sofisticada y puedes optar por dicho outfit incluso para salir a la noche. El look esta compuesto por una camiseta de manga corta en color granate y una falda asimetrica en color negro. Para esta ocasión me decante por unas deportivas en color rosa palo, pero si lo prefieres puedes llevarlas en color negro o por el contrario en color beige claro. En caso de que hiciera frío yo optaría por una cazadora vaquera con mensaje, muy de moda esta temporada.

Y es que si hay algo que nos ha enseñado la moda, es que a menudo hay que olvidar las reglas impuestas. Porque las tendencias es lo que tienen, que lo más impactante es lo que tiende a triunfar.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Responder

