INVÍTAME AL PARAÍSO

¡Buenas tardes guapuras! ¿Qué tal esta yendo el sábado? El mio esta siendo de lo más caótico. Apenas he tenido un segundo para descansar. Llevo horas y horas y horas metida en la habitación haciendo trabajos. De hecho, estoy empezando a pensar que estoy pegada con super glue a la silla porque en lo que llevo de tarde no me he levantado de ella.

Estoy deseando que sea ya 2 de junio, porque por fin acabaré con todos los exámenes que tengo pendientes durante las próximas semanas. Aunque, hoy tampoco puedo quejarme mucho y es que tuve la oportunidad esta mañana de hacerle unas fotitos a un buen amigo y gran modelo, Andrés García. Estoy me ha servido para despejarme un poquillo y como no para hacer una de las cosas que más me gustan; la fotografía. Ya he visto el resultado de ellas y puede que este mal decirlo, pero estoy muy orgullosa del trabajo que hecho. Así que estar atentos a Vestidito Negro, porque próximamente podréis ver el resultado.

Y hablando de él, hoy es el momento perfecto para que vean la luz algunas fotos que hice en una anterior sesión junto a él y dos amigos suyos. Pero, esta vez no es él el protagonista de este post, sino un buen amigo suyo. Alex Escolar se puso por primera vez delante de mi cámara y lo hizo muy pero que muy bien. De hecho, se atrevió con todo y no es porque yo lo diga, sino que las fotos dan fe de lo que estoy diciendo. Para ser su primera vez posando, el chico demostró que tiene mucho rollo y estilo.

Rollo y estilo que también le proporcionaban la ropa que optó por ponerse y que es muy adecuada para estos días en los que ya esta empezando a hacer buen tiempo. Además, la camiseta es tan colorida que te transmite alegría y buen rollo, y eso sin duda es una de las cosas más importantes.

Puede que consideréis que el look es muy simple; puesto que esta compuesto de un vaquero, una camiseta y unas deportivas. Sin embargo, para mi es el look ideal tanto para una mañana tranquila, como para salir a tomar algo por la tarde. A su vez, considero que es un look muy acertado por lo llamativo no solo de la camiseta, sino también de las deportivas. Es sin duda alguna, un outfit ideal para estos días primaverales en los que a veces el sol opta por pasar desapercibido y esconderse del mundo. 

Así que si tenéis esta camiseta o una del mismo estilo, os animo a que os la pongáis y no esperéis a que sea verano para lucirla. Puesto que este tipo de camisetas dan un toque de chispa a nuestra ropa y son capaces de animarnos. Para combinarlas podéis optar por deportivas de un tono parecido a la camiseta o por unas más simples en color negro.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ALEX ESCOLAR

 

Responder

