DONDE HAY FLECOS HAY ALEGRÍA

¡Hola guapuras! ¿Qué tal ha ido el día? El mio de lo más movidito. Esta semana apenas he parado, dormido y lo peor de todo apenas he podido entrenar. Entre trabajos, pasar apuntes, ir a inglés, preparar exposiciones y un sin fin de cosas más no he tenido ni una sola hora para poder salir a la calle y despejar un poco mi mente.

Pero hoy, la cosa ha sido bien distinta. No podía estar un día más sin hacer nada, así que he comido, me he vestido y he salido a nadar en bici durante un par de horas. ¡Que sensación de paz! Es por ello, por lo que el post de hoy llega mucho más. De hecho, he de confesar que he pensado en dejarlo para otro día. Pero después lo he meditado bien y aquí me tenéis de nuevo un viernes más, para hablaros de moda. Y es que, otras de las cosas que me encanta para relajarme, aparte de entrenar, es escribir. Sobre todo, si lo que hago es escribir de una de mis grandes pasiones, la moda.

Como bien habéis podido ver, durante estos días el sol ha optado por salir y han comenzado a hacer esos días tan maravillosos, propios de la primavera. Aunque, en unos días el mal tiempo volverá a hacer acto de presencia y sera momento de volver a sacar a pasear nuestros paraguas.

Aun así, como quedan unos días para que esos pase yo os traigo hoy un look perfecto para esos días de primavera en los que sale el sol, pero la temperatura no es del todo caliente. Además, es un look muy básico con prendas que seguro que todas tenéis en casa y que es os sacara de más de un apuro en esos días es lo que andéis con prisas y no sepáis muy bien que poneros.

Y es que, como ya he repetido en más de una ocasión los básicos no deben faltar nunca, nunca en nuestro armario. Ni mucho menos esas piezas clave que pueden hacer de una prenda básica, una prenda estrella. Y he aquí la prueba de ello.

Para este outfit me decante por una camiseta negra básica y unos vaqueros. Y pensaréis; que look más simple. Pues si lo es, pero también es practico y cómodo. Aunque, no queda aquí la cosa puesto que para completarlo y hacer del look simple, un look un poco más “sofisicado”, me decante por una chaqueta en color camel y con flecos en la parte bajera. Ya he explicado que es necesario tener en nuestro armario prendas que conviertan los otfits más simples, en los outfits más envisiados pro decirlo de alguna manera.

Esas prendas serían, las bikers en cualquier color, las blazers coloridas, los vaqueros mom o los pantalones culotte, las faldas abotonada, las camisetas con escote cruzado,…Prendas arriesgadas y atrevidas que te harán de tus looks, los más perfectos.

Y yo, ¿por qué me decante por esta prenda y no por otra? Pues bien, en primer lugar por variar un poco. Suelo ir siempre con parkas, bikers o blazers y muy pocas veces opto por las chaquetas y esta vez, me apetecía hacerlo. Y en segundo lugar, porque los flecos son una de mis grandes debilidades y siguen siendo tendencia, aunque en menor medida. Lo bueno de las prendas con flecos es que te dan un estilo country si te decantas por sandalias, pantalones cortos o chalecos de ante , o un estilo retro si optas por cazadoras de cuero negras o faldas, con flecos.

Además, estos pueden llevarse en cualquier prenda o complemento ofreciéndonos la posibilidad de crear miles de outfits. Por lo que si disponéis de prendas primaverales con flecos, sacarlas del armario y comenzar a lucirlas.

Fotografía: VANESA GÓMEZ

Modelo. LARA MALAINA

 

 

 

 

Responder

