PORQUE EL TAMAÑO IMPORTA

¡Buenas tardes guapuras! No, no so dejéis engañar por el titulo de este post, porque no vengo hablaros de sexo y mucho menos de tamaños. Aunque es sábado y ya sabéis lo que dice: “Sábado, sabadete, camisa nueva y polvete”. Pero, pese a que a muchos os gustaría que el post fuese de eso, de lo que vengo hablaros hoy es de moda y más concretamente de moda masculina.

Esta vez, será de nuevo Andrés García quien os de las claves para lucir el outfit perfecto. Y es que, en eso de moda y de vestir bien sabe bastante. De hecho, no sería una locura el decir que tiene más ropa que muchas mujeres. Pero, claro con el estilazo que se gasta sería una locura que su armario no estuviese repleto.

Pocos chicos saben vestir con tanto estilo y rollazo como él, por eso es siempre un honor contar con él a la hora de escribir estos post. Sin duda alguna, es mi modelo favorito y tengo claro que si sigue así, llegará muy pero que muy lejos.

Pero, dejando los halagos a un lado es momento de ponerse a escribir el post de hoy y por tanto de explicar los detalles del mismo. En primer lugar, cabe destacar que se trata de un outfit urbano perfecto para casi cualquier tipo de ocasión al combinar prendas urbanas, con otras más casual. Por lo que se puede decir que podéis llevarlo tanto por la mañana, como por la tarde o incluso para salir por la noche de fiesta con vuestros amigos.

Lo más destacable del look es la largura de las prendas de arriba, de ahí el titulo del post. Y es que esta temporada las prendas largas entre los chicos van a estar muy de moda, por lo que debéis de tener muy en cuenta que serán un must have para vosotros en toda regla. Bien es cierto que muchos, como Andrés, ya apostaron por esta moda desde hace tiempo pero este año toca que lo hagan la gran mayoría de hombres.

Porque, aunque parezca una moda descabellada para muchos yo considero que es bastante favorecedora. Pero claro, hay que tener en cuenta que en mi caso, lo que más me atrae de un chico es el rollazo que desprende y considero que estas prendas dan mucha personalidad a un hora. Aunque, esta es solo mi humilde opinión.

No obstante, si viendo las fotos de dicho outfit caéis en mi misma conclusión, ya sabéis lo que tenéis que hacer si o si: comprar una o varias prendas oversize para esta primavera-verano. 

Y dejando atrás todo esto, es momento de hablar del look de Andrés. Para esta ocasión se decantó por una camiseta larga en color negro y una fina chaqueta con capucha en color gris oscuro. Dicha chaqueta es mucho más larga que la camiseta, llegando casi hasta las rodillas, por lo que de las tres prendas largas que optó por vestir esta sin duda es  la que destaca entre todas las demás y por tanto es la prenda estrella del outfit. La tercera de las prendas largas, y he de confesar que mi favorita, es la parka verde con las mangas en cuero. Esta es sin duda alguna la que da todo el rollazo a este look, el cual eligió completar con  unos vaqueros pitillo del mismo tono que la chaqueta y unos botines desert también color gris. 

Sin duda alguna, se trata de un look ideal para cualquier momento del día y con él que no solo acertaréis, sino que también destacareis entre el resto.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ANDRÉS GARCÍA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s