UNA CELEBRITY MÁS

¡Buenas! Hoy es tarde de domingo, tarde de relax y tarde para hablar de belleza. Esta vez toca hablar de un peinado estrella, que se convirtió en tendencia el pasado verano y que muchas celebrities optaron por llevar en más de una ocasión.

Famosas como Ashley Olsen, Jennifer Lopez o Kendall Jenner se atrevieron a lucir el half-up bun incluso en la alfombra roja. Sin embargo, no es un peinado nuevo para nosotras. Seguro que muchas ya lo habréis llevado en más de una ocasión para ir a la playa, para tomar cervezas una tarde de verano o incluso para pasar una tarde relajada viendo vuestra peli favorita tiradas en el sofá.

Esta claro que el half-up bun nos ha dado mucho juego es más de una ocasión. Y es que se trata de un peinado muy sencillo a la hora de hacer y que nos saca de más de una apuro en esos días en los que nos levantamos con pelos de loca. Además, aunque sea más común llevarlo para los días de verano, también es perfecto para lucir en cualquier época del año. Con un simple toque de colorete y un poquito de brillo en los labios, este peinado se convierte en una opción perfecta incluso para las ocasiones más especiales.

Si tu también quieres ser toda una It Girl, no renuncies al half-up bun y comienza a lucirlo en cualquier momento.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s