FLOWER POWER

¡Buenas tardes y feliz sábado! ¿Cómo estáis pasando el día? El mio esta mañana ha sido un poco estresante. Me ha dado por organizar mi armario y ha sido un caos. De hecho, he descubierto mogollón de prendas y zapatos que no sabía que tenía. Aunque, mucho mejor, así puedo aprovechar para ponérmelo esta primavera.

Y hablando de ropa, es momento de pasarse por aquí como cada sábado para hablaros de moda. Hoy os propongo un look sencillo, cómodo y muy apropiado para esta primavera. Sin duda alguna, me atrevería a decir que se trata de una de las sudaderas que tengo que más me gustan y que más luzco en esta época del año. Además, su color me permite combinarla con cualquier tipo de prenda. Es perfecta para ir por la mañana a clase o para tomar algo con las amigas por la tarde. 

Lo que más me gusta de ella es que es sencilla, a la par que diferente. La mezcla de lisos, con estampado hace que esta tenga mucho juego a la hora de ser combinada y no solo eso. También da un toque de chispa a nuestros looks y como ya dije es perfecta para la primavera por tener estampado floral en las mangas y también laterales. Sin duda alguna, es una prenda de la que te enamoras a simple vista y sobre todo, de esas que te sacan de más de un apuro en esos momentos en los que tiendes a decir que no sabes que ponerte. 

A mi me encanta ponérmela para ir a la Universidad o para esos planes tranquilos en los que te apetece ponerte al día con tus amigas, mientras te tomas unas cañas. Y es que, muchas veces los looks más sencillos, tienden a ser lo más perfecto y bonitos. 

En este caso yo opte por combinar mi sudadera con unos vaqueros negros y unos botines del mismo tono, que tienen tachuelas como adorno. Pero, también me suele gustar vestir esta prenda con vaqueros rotos  y deportivas blancas y en los días en los que el buen tiempo se niega aparecer me decanto por lucir dicha sudadera con un chaleco vaquero, para que sea visible el detalle estrella de la sudadera; las mangas semitransparentes y floreadas. 

Ya sabéis chicas, si muchas veces no sabéis lo que poneros lo mejor que podéis hacer es optar por looks sencillos, estos muchas veces tienden a ser los mejores.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

Responder

