MENUDA ESTAMPA

¡Buenísimas tardes! Ha llegado el momento de pasarse de nuevo por aquí, como cada viernes, para hablaros de moda. Esta vez, toca escribir sobre una tendencia que vuelve a nuestras vidas. Y es que cuando las celebrities optan por ponerse algo, hacen que ese algo automáticamente vuelva a forma parte de nosotros.

En este caso, son los leggins los que optan por volver de nuevo, si es que alguna vez se fueron, a nuestros armarios. Famosas como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid o Cara Delevigne han querido dejar a un lado, por un momento, los vaqueros para lucir outfits más cómodos. Ellas se apuntan a la moda sporty y yo al igual que ellas, también me uno a ella. 

Atrás quedo el pensar que los leggins tan solo eran una prenda con la que vestir si queríamos ir al gimnasio o salir a hacer deporte. Gracias a ellas ha llegado el momento de abrir nuestras mentes y ponernos también esta prenda para ir a la Universidad, a tomar algo o incluso para salir de fiesta.

Además lo mejor de ellas es que son cómodas y que existen infinitud de modelos que nos permitirán combinarlas con lo que queramos u optar por una u otra dependiendo del lugar al que vayamos. En el mercado podéis encontrar infinitud de modelos: de cuero, lisos, con transparencias, estampados,…Vamos que seguro que os cuesta decantaros entre uno u otro.

Aunque si os digo, que las famosas prefieren o mejor dicho adoran los leggins estampados, esta claro que estoy despejando alguna de vuestras dudas. Pero, teniendo esto en cuenta cuál es la mejor opción para combinarlos a la perfección y no parecer un payaso al llevarlos. Pues bien, lo más aconsejable es vestir la parte de arriba con prendas lisas y a ser posible de colores claros. Una vez sabido esto podéis decantaros por sudaderas oversize, blusas de estilo romántico, jerseis cropped, camisetas cortas,…Sea cual sea vuestra elección, podéis tener por seguro que no vais a equivocaros.

En mi caso opte por combinar mis leggins de estampado floral con un jersei cropped de color blanco, una biker en color rosa palo y unas deportivas a conjunto de la cazadora. Para esta ocasión me decante por un look cómodo, a la par que deportivo. Sin embargo, si queréis algo un poco mas sofisticado podéis combinar los mismos leggins con una camisa granate o una blusa en rosa cuarzo y completar el look con una bomber negra y unas sandalias abotinadas en color negro. 

Mientras que si lo que preferís es un look un poco más urbano podéis optar por poneros una sudadera oversize en color blanco y unas deportivas del mismo color o una chaleco vaquero, con una camiseta corta en color gris y bambas abotinadas del mismo color que la camiseta. 

Sea cual sea el estilo por el que os decantéis, lo que si que tenéis que tener bien claro es que esta temporada en vuestro armario no pueden faltar los leggins. 

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s