LOS PEQUEÑOS DETALLES

¡Buenas tardes! ¿Qué tal va el domingo? Me supongo que lo estaréis pasando descansando un poquito. A mi me toca pasarme por aquí de nuevo, pero esta vez la temática va a ser buen distinta.

Los domingos suelo aprovechar para hablar de belleza, puesto que como ya he comentado en varias ocasiones es el día perfecto para relajarse y realizar una completa sesión de belleza. Sin embargo, hoy he optado por cambiar de tema para hablar de moda y más concretamente de complementos. 

Hoy toca hablar de bisutería y en espacial, de la joyería XS que ha conquistado muy mucho a instagramers y también se ha convertido en una de mis mayores debilidades. Podría decirse que parte de mi joyero se ha visto invadido por este tipo de bisutería. 

Y es que son un tipo de joyas que nos permiten infinitas combinaciones, mezclas atrevidas y la posibilidad de llevar más de una joya en un mismo look. De hecho, podrás llevar varios anillos en un mismo dedo, sin perder movilidad alguna, debido a la finura de estos. Por otra parte, si vas a optar por ponerte un collar fino y largo, la mejor de las opciones es ponerse un jersey de pico u optar por un look más masculino. Aunque si esta opción no te atrae lo suficiente, también puedes decantarte por aquellos collares que llevan una pequeña cruz, una piedra de color o una flor.

Son tan fáciles de combinar, a la par que discretas y, que se tratan de una tendencia sutil, elegante y estilosa, puesto que las tres características que definen a los accesorios mini son la discreción, elegancia y delicadeza. 

Eso si, tengo que dejar claro que a pesar de que las joyas XS van a seguir siendo todo un reclamo esta temporada, las joyas extremadamente grandes también van a tener su momento de gloria. Por lo tocará hacerle un hueco en nuestros joyeros a ambas.

A continuación os muestro algunos de mis accesorios mini, esos que tan enamorada me tienen.

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo. LARA MALAINA

 

 

 

 

 

 

Responder

