BANDOLERA

¡Buenas tardes! ¿Qué tal el día? El mio ha estado de lo más entretenido porque hoy ha tocado shooting con ropita de MINOTAURO. Pronto podréis verlas en Vestidito Negro; aunque ya mostrare algún adelanto en mi Instagram. 

Pero, no toca pasarse por aquí para hablar de eso, sino para hablar de uno de mis complementos fetiches; los bolsos. La semana pasada os hable de uno de los complementos que más me apasionan y hoy toca hablar de otro bolso el cual no imagino sin estar en mi armario. Este no es otro que las bandoleras.

Un bolso, que al igual que las mochilas se ha puesto muy de moda esta temporada y seguro que nos veréis a muchas de nosotras luciendolas. Aunque ya fueron tendencia mucho antes, en los años 60 fueron muchas las mujeres que se decantaron por llevar sus más preciados objetos en este bolso. Y es que, se tratan de un complemento ideal, puesto que son cómodas y además nos permiten tener las manos libres, así como cerca aquellos objetos que necesitamos.

Por otra parte, cabe destacar que este tipo de bolsos siempre ha tenido un concepto ligado al estilo urbano (para ir a trabajar o a la universidad). Pero, en la actualidad las cosas son bien distintas porque ahora han sido reinventadas con diseño. Es por ello, que la bandolera también es un reclamo perfecto para ir a un cóctel, una salida nocturna, un concierto o un aperitivo de fin de semana. 

Son perfectos, para aquellas mujeres que en la gran mayoría de los casos vivismos con prisas porque nos permite llevar nuestra manos libres, como ya dije antes, al poder lucirlo cruzado y además, también son perfectos para llevar en las noches de fiesta al existir modelos pequeños. 

En mi caso me gusta llevarlo algo más chic, colgado del brazo con la cadena bastante alargada para que me quede a la altura de la cadera. Pero, aparte de llevarlo cruzado o colgado del hombro, también podéis decantaros porque en un momento dado cumpla la función de bolso de mano.

Si os gustan este tipo de bolsos podéis encontrar infinitud de modelos en Stradivarius.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s