ROCK AND ROLL

¡Buenos días guapuras! ¿Qué tal va el viernes? Yo esperando como loca que pasen las horitas rápido para que llegue ya el momento de irse a casita para descansar un poco y es que esta semanita ha sido muy intensa, vamos que he de reconocer que estoy de lo más agotada.

Pero bueno, voy a dejarme de historias y me voy a poner manos a la obra con el post de hoy, que al igual que el del pasado sábado (CASUAL AND ELEGANCE PART 1), esta dedicado a vosotros los chicos. Hoy de la mano de Alex Escolar os traigo un look muy sencillo, pero que me encanta. Hay que decir que los chicos estáis de lo más guapos cuando os ponéis una chupa de cuero y sino, que se lo digan a Alex que estaba ideal con la suya.

En mi caso, cada vez que veo a un chico con ella recuerdo  la película Grease, en la que John Travolta salía de lo más espectacular con su biker negra. Como olvidar ese look y sobretodo, ese rollazo que desprendía vestido de esa manera.  Y es que, sin duda alguna la biker o chupa de cuero es una de las prendas que no deben faltar ni en el armario de las mujeres, y por supuesto tampoco en el de los hombres. Queda más que evidente que se trata de un must have en toda regla.

Además, es una prenda que con el paso de los años ha ido perdiendo poco a poco su significado original, el de proteger del frío a los moteros, para convertirse en una prenda perfecta para todo tipo de clases urbanas y hombres con estilo. Y no solo eso, también es una prenda muy fácil de combinar, puesto que os la podéis poner con todo y para todo. Da igual si es por la mañana, tarde o noche, es más que claro que es una prenda que no estará fuera de lugar en ninguno de los tres momentos.

Por lo que podréis poneros vuestra biker sin ningún problema tanto para dar una vuelta por la mañana, como para tomar unas cañas por la tarde mientras veis un partido de fútbol o por la noche para ir de fiesta con los colegas.

En este caso, Alex Escolar optó por lucir la suya con una camiseta básica blanca con mensaje, unos vaqueros negros y unas Timberland. Un outfit perfecto para salir tanto por la mañana, como por la tarde. Sin embargo, para la noche podéis llevar lo mismo pero cambiando los zapatos. En este caso yo os recomendaría unos zapatos slim en azul marino o negro, o en su defecto unas bambas negras.

Por otra parte, si este look no os convence mucho y queréis algo un poco más atrevido podéis optar por combinar la biker con una camisa en color granate, unos vaqueros con el bajo doblado y completar el look con un sombrero y unos blucher piel, en negro.

Si ya tenéis la vuestra ponérosla siempre que podáis y si estáis pensando en compraros una debéis tener muy presente que para que siente bien es importante que quede bien ajustada tanto en la cintura como en los hombros.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ALEX ESCOLAR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s