ME RINDO ANTE TI

¡Buenas tardes! ¿Qué tal va el día? Seguro que muchas de vosotras y vosotros estáis aprovechando el día para relajaros y otros para tomar unas cañas con los amigos. A mi me ha tocado terminar algunos trabajos de la Universidad y estudiar un poco, ya que los exámenes están a la vuelta de la esquina.

Por eso, para relajarme y despejar un poco la mente he decidido pasarme por aquí y hablaros de una prenda que me enamoro nada más verla. Se trata nada más y nada menos que de una falda de ante abotonada por la parte delantera y de color marrón. Sin duda alguna, una falda perfecta tanto para invierno, como para primavera. En invierno llévala con una medias de color marrón oscuro y en primavera apuesta por lucir las piernas o llévala con unas medias de rejilla de color beige.

En esta ocasión, opté por combinarla con una camiseta en color granate y volantes en las mangas y completé el look con unos botines negros con tachuelas. Un look ideal para una tarde entre amigas. Si lo que quieres es salir de fiesta con esta falda, apuesta por un body negro y unos stilettos de color nude.

Y tú, ¿con qué llevarías esta falda?

 

Fotografía por: VANESA GOMÉZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s