ME RINDO ANTE TI

¡Buenas tardes! ¿Qué tal va el día? Seguro que muchas de vosotras y vosotros estáis aprovechando el día para relajaros y otros para tomar unas cañas con los amigos. En mi caso, este domingo esta siendo bien distinto a los que suelo estar acostumbrada. Para mi desgracia hoy ha tocado trabajar un poquillo más de lo normal y es que los exámenes están a la vuelta de la esquina. Pero bueno, a pesar de que hoy sea un domingo diferente tengo claro que no voy a renunciar a mi sesión de belleza dominguera y mucho menos al hecho de pasarme por aquí.

Aunque si que habrá un pequeño cambio de planes y es que hoy a diferencia de otros domingos no voy a hablar de belleza, sino de moda. Teniendo en cuenta que ya es primavera y que hoy hace un día precioso, es el momento perfecto para hablar de una de mis prendas favoritas, la cual seguramente me pondré muy a menudo. 

Ha llegado el momento, ahora que parece que el sol se anima a salir, de sacar a relucir nuestras preciosos shorts, divinas faldas y maravillosos vestidos para comenzar a lucir pierna. Y es aquí donde entra en juego mi falda abotonada de ante, en color beige oscuro, perfecta para combinarla a la perfección con el color que más te guste o apetezca. Y es que, se trata de una prenda versátil que se adapta sin problemas a las variable condiciones climatológicas de la primavera. Además, podrás llevarla con todo tipo de prendas o calzados.

Es una falda perfecta para llevar con blusas ligeras, jerséis, camisetas,...Así como para lucirla con unas sandalias, un zapato abierto o unos botines. En mi caso opte por llevarla con una camiseta en color granate, con estampado en la parte del escote y con mangas con un discreto volante. Por ultimo, complemente el look con unos botines negros. Sin embargo, como bien dije esta falda permite infinitud de combinaciones. Por lo que también podréis llevarla con unas botas altas hasta la rodilla y una camisa blanca de lazada, optar por una camisa sin mangas con escote en pico, de color rosa cuarzo y unos stilettos en color crudo o decantaros por un cropped top de ante en color azul marino y combinar ambas prendas con unas bambas del mismo tono que el cropped top. Por otra parte, en mi caso decidí no llevar ningún tipo de complemento pero si queréis podéis optar por llevar algún anillo de distinta altura o un bolso de mano. 

Sin duda alguna, es una prenda tan perfecta y fácil de combinar que celebrities como; Taylor Swift, Alexa Chung o Miranda Kerr, no pudieron resistirse a la hora de llevarla. Así que ya sabes, si tienes la tuya esta primavera es momento de sacarla del armario lo máximo posible y de lucirla de mil maneras diferentes. Y si no es así, ¿a qué estas esperando para hacerte con una de ellas?

Fotografía por: VANESA GOMÉZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

Responder

