CASUAL AND ELEGANCE (PART 1)

¡Buenos tardes! ¿Qué tal va la mañana? Yo ando liadilla con cosillas de la Uni, que ya falta poco para empezar exámenes y nos tienen saturadisimos. Pero, como es sábado toca pasarse por aquí y es que hoy toca día de post. Además, hoy es muy especial puesto que voy a sacar a la luz algunas de las fotos que hace unas semanas le saque a uno de los modelos de MINOTAURO; Andrés García Prados. 

Sin duda alguna, tuve la gran suerte de contar con uno de los mejores y no solo porque sea guapo, algo evidente, sino porque sabe bien que hacer para seducir a la cámara. Y sino juzgar vosotros mismos viendo las imágenes. Se ve desde lejos que este chico ha nacido para esto. 

Por eso, no lo dude ni un segundo al proponerle que fuera mi modelo para poder hablaros en Vestidito Negro de moda masculina, ya que habéis sido muchos los chicos que me lo habéis pedido.

Pues bien, ha llegado el día y el momento de daros ese protagonismo que me veníais pidiendo desde hace tiempo y de mostraros un outfit perfecto. Además, este puede serviros a la perfección para esta noche si aun no sabéis o no tenéis claro lo que vais a poneros. 

Y es que, si entre los básicos de una mujer se encuentra el vestido negro, la blazer y la camisa blanca, en el de un hombre no puede faltar una camisa; sea del color que sea. Esta siempre os sacara de un apuro y os servirá para ponerosla en cualquier ocasión; ya sea para ir un poco más arreglado a la Universidad, para ir a tomar algo con tu pareja o para salir de fiesta. 

Por eso, yo os propongo el siguiente outfit. La prenda estrella sin duda alguna deberá ser la camisa, puesto que es esta la que le da un estilo más elegante al look. En este caso, decantaros por una de tonos oscuros, en este caso la que lleva Andrés es de color verde botella. Sin embargo, en caso de no tener este color podéis decantaros por una granate o azul marina. Yo no os aconsejo el negro, teniendo en cuenta que el pantalón es gris y más que arreglado parecería que vas a un entierro. De todas formas, si os decantáis por unos jeans de un azul oscuro, la camisa negra podría ser una opción. Por otro lado, como ya comente en este caso la opción más acertada serían unos vaqueros grises de estilo pitillo y combinarlos, para completar el outfit, con unos botines desert también en gris aunque uno o dos tonos más claros que el pantalón. 

Si preferís que el estilo sea un poco más urbano podéis decantaros por unas airmax , una gorra y una cazadora o chaleco vaquero. Mientras que si preferís que sea un poco más casual podéis sustituir los botines desert por unas bambas en color blanco o un deportivo botín en tonos oscuros y optar por llevar un sombrero fieltro ala grande en color gris o negro. 

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ANDRÉS GARCÍA PRADOS

 

 

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s