A TUS ESPALDAS

¡Buenas tardes gente! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía demasiado intensa. Sobre todo el día de hoy. He llegado hace nada a casa y en nada me toca volver a irme para ir visitar una de mis tiendas favoritas; MINOTAURO.

Pero no me voy a enrollar porque sino no escribo el post de hoy. Y es que, como cada viernes es momento de pasarse por aquí, esta vez para hablaros de uno de mis complementos favoritos. Si los zapatos son mi debilidad, los bolsos ya ni os cuento. Es una pasión que comparto con mi madre y los tenemos de todos los estilos. Además, no se porque razón pero intuyo que dentro de poco llegará el momento de comprar alguno que otro. Están llegando cosas muy chulis a las tiendas y como gran enamorada de la moda que soy, estoy deseando sacar un hueco en mi tan apretada agenda para “volverme loca” en cada tienda que pise.

Tengo que reconocerlo soy una loca de las compras y siempre que entro a una tienda me enamoro de algo, por no decir de todo. Y eso mismo fue lo que me paso hace unos meses. Hacia tiempo que llevaba con ganas de comprarme una mochila, puesto que me parece bastante cómoda cuando tienes que ir a la Universidad simplemente a hacer exámenes o cuando como es mi caso, tengo algún reportaje o entrevista. Me permite llevar todo lo imprescindible en ese momento y además combina a la perfección con todas la prendas o los estilos de ropa que lleva. Es decir, puedo llevar en todo momento sin importa si voy con estilo más casual o si me decanto por un outfit un poco más elegante.

Por eso, cuando entre en Stradivarius y la vi, no me pude resistir a ella. Asimismo, en la actualidad se ha convertido en un complemento estrella entre Instagramers y como era de esperar en un must have para mi, tanto es así que me es imposible despegarme de ella. Puede que muchas la asociéis a la escuela y por lo tanto consideráis que se trata de un complemento de lo más informal. Sin embargo, no es así. Como ya he dicho antes esta se complementa a la perfección con cualquier tipo de outfit y más ahora que existen infinitud de estilos diferentes (de cuero, con parches, con flecos,…). Sin duda alguna podemos llevarla con vaqueros, traje, vestidos, zapatos de tacón o en clave más deportiva.

No renuncies a este complemento y hazte con una de ellas, porque esta temporada estarán más de moda que nunca.

Forografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

Responder

