LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

¡Buenas tardes! ¿Qué tal esta yendo el sábado? Yo exprimiendo al máximo mis últimos días de vacaciones, que el lunes ya toca volver a la rutina y como dirían los niños es momento de la ¡vuelta al cole!

Pero antes de que eso ocurra, aprovecho que estoy relajada y como cada sábado me paso por aquí para contaros algunas curiosidades que voy descubriendo cada día. Como ya sabréis me apasionan los temas sobre moda y  belleza y por eso me encanta leer cosas relacionados con dichas temáticas, porque me permiten descubrir muchas cosas que antes desconocía y que además me parecen de lo más curiosas e interesantes. Es por esta razón, por la cual, me gusta compartir mis descubrimientos con todos vosotros. Por ello durante varias semanas os he hecho participes, de lo nuevo que ido aprendiendo, a través de numerosos post, tales como:

Y un sábado más me paso por aquí para hacer lo mismo. Esta vez toca hablar de nuevo sobre el cabello, pero en este caso sobre lo que nuestro color de pelo es capaz de transmitir a los demás. Y es que nuestro pelo es una parte fundamental de nuestra apariencia, por eso solemos cuidarlo más de lo normal o presumir de él con peinados de todo tipo. Y en algunas ocasiones tendemos a teñirlo para que se produzca un cambio radical, por lo que no existen limites de color para nuestro cabello. A pesar de ello, originalmente nuestro pelo es moreno, castaño, rubio o pelirrojo y según los últimos estudios realizados de tricología, estos serían los efectos que el color de nuestro cabello crearía sobre los demás.

  • Moreno: es el tono más oscuro de todos y se suele asociar a las mujeres que tienen mayor capacidad para los altos cargos. Las mujeres morenas suelen transmitir inteligencia, responsabilidad, confianza en si mismas y sinceridad. A su vez, aquellas mujeres que tengan una larga melena morena son fuertes y energicas, especialmente en el terreno sexual. Aparte de esto, el color moreno da más sensación de cercanía y humanidad, lo que implica que sean consideradas más accesibles. Sin embargo, también tiene su lado negativo y es que la monotonía de un color oscuro puede proyectar, sobre todo en el género masculino, una personalidad aburrida. Pero, si las mujeres morenas le aportan, a su cabello, brillo y pueden despetar su lado más salvaje.

Fotografía por: LARA MALAINA/ Modelo: LYDIA PEREZ 

  • Castaño: las mujeres castañas transmiten fortaleza, tranquilidad y creatividad. Aunque si su color de pelo no es natural, lo que transmiten es misterio. Este color de cabello no sobresale entre los demás, por lo que muchos consideran que las mujeres castañas son aquellas que no buscan llamar la atención. Pero no solo eso, entre las cualidades de las mujeres castañas están la sencillez, elegancia y equilibrio.A su vez, la percepción que tiene los hombres sobre ellas es que son inteligentes, de confianza, conservadoras y también arrogantes. Por otro lado, según han revelado varios estudios las mujeres castañas tienden a estresarse menos que aquellas que son morenas, rubias o pelirrojas. Y no solo esto, parece que de las castañas todo es bueno puesto que también se dice de ellas que son responsables, serias, trabajadoras, que proyectan tranquilidad y que son atractivas. Así que si eres castaña, estas de suerte.
 

Fotografía por: ITSASO GARCÍA/ Modelos: JUNE GARCÍA

  • Rubio: es uno de los tonos favoritos por las mujeres y es que las rubias transmitimos seguridad, accesibilidad, frescura, diversión y también una personalidad extrovertida. Además, según han demostrado varios estudios científicos las mujeres rubias somos más atractivas y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Aunque más que una cuestión de belleza se trata de una cuestión de personalidad y es que, las mujeres rubias tendemos a vernos más guapas y a estar más seguras de nosotras mismas por lo que esto repercute en nuestro atractivo. Por otro lado, los tonos rubios aportan jovialidad, a la par que sensualidad haciendo que las mujeres que tenemos este tono en nuestro cabello no pasemos desapercibidas.  De todas formas, al igual que le pasa a las morenas en nuestro caso también existe la parte negativa. Son muchos los que cuestionan nuestra inteligencia, otros piensan que somos sosas y en la mayoría de los casos el rubio es sinónimo de símbolo sexual. Y hablando de sexo, toca hablar de hombres; ¿cómo nos ven ellos? Para algunos somos intimidantes, agresivas y en muchos casos nos enfocamos bastante en lograr aquello que queremos.

Fotografía por: LYDIA PEREZ/ Modelo: LARA MALAINA

  • Pelirrojo: teniendo en cuenta que dicho tono de pelo no es muy común, lo primero que transmite es originalidad, lo que las hace ser excepcionales a la par que diferentes. Pero no solo esto, las mujeres pelirrojas suelen ser consideradas como mujeres con carácter, libres, seductoras, creativas, sensibles, pasionales, sensuales, temperamentales,…Pero a pesar de su fuerte temperamento, también tienden a ser mujeres frágiles. Por otra parte, se considera que las mujeres pelirrojas son divertidas, aventureras, alocadas y aunque dichas cualidades tienen su parte positiva, en lo que al terreno laboral se refiere que tengan dicha personalidad no es visto con muy buenos ojos. Pero, esto sería lo único malo que tienen ya que tienden a tener confianza en si mismas y por lo tanto a saber controlar y manejar a la perfección sus vidas. A su vez, al igual que sucede con las rubias, las pelirrojas suelen resultar más atractivas y aunque tienden a intimidar a los hombres, ellas suelen tener más relaciones sexuales que cualquier otra mujer. Así que si lo que buscas es destacar este es tu color, a no ser que tengas pareja puesto que estarías transmitiendole que no te encuentras del todo agusto con la relación.

Fotografía por: LUCA VILLANUEVA/ Modelo: MAITANE ALAÑA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s