SPAbilate

¡Buenas tardes! Ya llego el domingo y como no podía ser de otra manera, hoy es momento de hablar de belleza. Y es que como bien sabéis, principalmente porque ya lo he comentado en algún que otro post,  es el día perfecto para descansar y como no, para mimarnos un poco.

La semana ya es de lo más estresante como para que lo sean también los fines de semana. Por eso, me gusta aprovechar los domingos para sentirme princesa por unos instantes, mientras me relajo y le doy algún que otro caprichito a mi cuerpo. Así que hoy tocaba sesión de belleza completa, porque a falta de SPA una se lo monta en casa.

Además, también quería aprovechar este post para contaros algunos de mis secretos de belleza, los cuales son mis perfectos aliados para sentirme y verme guapa. Y es que todas contamos con alguna pequeña ayuda para estar más guapas que nunca.

Uno de los pasos más importantes en todo ritual de belleza debe ser el cuidado de nuestra piel y en especial, la de nuestro rostro. Y es que lo primero que ven de nosotros es nuestra cara, por lo que debemos tenerla sumamente protegida y atendida. Es por ello por lo que cuento con un producto especifico para mi tipo de piel. 

Al tener la piel grasa debo de cuidarla mucho más que otras mujeres, puesto que el exceso de grasa produce en la piel brillos indeseables y también tiende a obstruir los poros. Pero gracias a mi espuma purificante, fluido exfoliante y la crema hidro-matificante de GERMAINE de CAPUCCINI, puedo olvidarme de esto y lucir un rostro perfecto sin ningún tipo de brillo molesto. Así que, si eres de esas mujeres que tienen la piel grasa y estas harta de los brillos que aparecen en tu rostro, lo mejor que puedes hacer es recurrir a esta crema. Podrás encontrarla de venta en KIREY.

Otra de las pautas a seguir en un ritual de belleza es el cuidado de nuestros pies y manos. Unas manos perfectas pueden causar belleza y elegancia en una mujer. Mientras que unos pies cuidados pueden darnos mucha salud y es que, parece ser que nuestros pies están conectados con nuestro cuerpo. Además, el buen tiempo esta empezando a asomarse y dentro de poco tocara lucir nuestras sandalias más bellas, por lo que debemos de estar preparadas para ese momento. Por eso, yo todos los domingos aprovecho para realizarme una pedicura de lo más completa.

Por otro lado, hace un tiempo que me propuse no morderme las uñas y desde hace unos meses aprovecho este día de la semana para cuidarmelas. Realizo una manicura de lo más minuciosa y me aplico mi esmalte rojo de Essie y mi crema de manos de Davines. Ambos productos podrás comprarlos en KIREY .

Por ultimo, llega lo mejor del ritual de belleza, la hora del baño. Ese momento en el que puedes disfrutar de un relajante bañito de espuma y música de fondo, mientras te sumerges en el agua y vas cerrando los ojos lentamente hasta quedarte profundamente tranquila. Y es que como me gusta decir a mi, las pequeñas cosas son las que nos dan grandes alegrías.

Pero lo bueno de los domingos, no solo son los baños de espuma sino también tener la oportunidad de mimar tu cabello. Y esto lo consigo gracias a los productos de Davines, que proporcionan a mi pelo todo el cuidado que este necesita. Gracias al champu y mascarilla NATURAL NOURISHING noto mi cabello más suave, fuerte, nutrido, con movimiento y brillo. Y lo mejor de todo estoy consiguiendo gracias a él, que crezca mi cabello con mayor rapidez y facilidad.

Y para los días de diario, después de ducharme me gusta cuidar mi cabello con el serum de MATRIX BIOLAGE advanced. Este se ha convertido en uno de mis productos favoritos puesto que nutre mi cabello, elimina el encrespamiento en este y ademas lo deja liso y suave. Dichos productos también podrás encontrarlos en KIREY.

Ya veis que yo este domingo he estado de lo mas relajada y super encantada. Ahora toca seguir relajándose viendo una de mis series favoritas; Castle, deseando que empiece. Os espèro con un nuevo post el viernes. Pasar buena semana. ¡¡Besitos!!

Responder

