SPAbilate

¡Buenas tardes guapísimos y guapísimas! ¿Qué tal esta yendo el domingo? Supongo que estaréis descansando. Yo estoy haciendo lo mismo y es que los domingos aprovecho para relajarme y mimarme un poco y precisamente de eso os voy a hablar en este post.

En este post os voy a hablar de algunos de mis rituales de belleza, los cuales llevo a cabo para cuidarme y también para sentirme y verme guapa. Y es que todas contamos con alguna pequeña ayuda para estar más guapas que nunca.

Para cuidar mi rostro confío en la espuma purificante, fluico exfoliante y la crema hidro-matificante de GERMAINE de CAPUCCINI, que es perfecta para las pieles grasas. Es ideal para lucir un rostro perfecto sin ningún tipo de brillo molesto.

Aparte del rostro, también me gusta cuidar mis manos. Desde hace un tiempo me he propuesto no morderme las uñas y por eso todos los domingos me hago la manicura y aplico mi esmalte rojo de Essie y mi crema de manos de Davines.

Pero he de reconocer que lo que más mimo es mi cabello. Me encanta mimarlo y cuidarlo con los mejores productos. Tengo el pelo muy fino lo que implica que debo cuidarlo en exceso sin quiero que este luzca perfecto y con brillo. Por eso, después de mi relajante baño de espuma, lavo mi pelo con el champú NATURAL NOURISHING de Davines y después aplico la mascarilla de la misma gama y dejo actuar alrededor de 30 min.

Gracias a estos productos noto mi cabello más suave, fuerte, nutrido, con movimiento y brillo. Además, también estoy notando que mi cabello crece con mayor rapidez y facilidad.

Por otro lado, como ya os dije me encanta cuidar mi cabello por eso para los días de diario, después de ducharme aplico el serum de MATRIX BIOLAGE advanced ya que nutre mi cabello, lo deja suave y elimina el encrespamiento. 

Y vosotras, ¿que ritual de belleza seguís?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s