LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA

¡Buenas tardes! ¿Qué tal esta yendo el domingo? ¿Tranquilo? El mio hoy es de lo más ajetreado y es que ayer ya descanse y disfrute bastante. Tuve la gran suerte de que mi princesa, Vanesa Gómez, me visitase y fue un día de lo más bonito. Bueno todos los días que puede disfrutar de ella lo son.

Por eso, hoy toca hacer todo lo que ayer no pude. Como por ejemplo escribir este post o preparar la entrevista para Estela. Y es que, esta guapísima rubia, se ha atrevido a repetir. Asi que estaros atentos a Vestidito Negro porque próximamente podréis verla. Y dicho esto, es momento de seguir con el post.

Hoy de nuevo toca hablar de belleza y es que, como ya os comente la semana pasada este el día perfecto para ponerse guapas y guapos. Pero no, no vengo a hablaros de trucos de belleza sino de algo que leí hace unas semanas y que me pareció de lo más interesante.

Si hace unas semanas os dije que el color de nuestra ropa, la forma en que nos vestimos o nuestro tipo de pelo daban información sobre nosotros, hoy llega el momento de explicaros que tipo de información transmite nuestra cara o mejor dicho su forma.

Según Jean Haner, la cual es experta en interpretación del rostro, estás serían la forma de cara más usuales y su significado:

  • Cara cuadrada: se caracteriza por una mandíbula potente y es típica de personas entusiastas. Es decir, de aquellas personas a las que les motiva asumir grandes proyectos.

  • Cara redonda: este tipo de rostro se caracteriza por ser carnoso en pómulos. Si tienes el rostro con dicha forma significa que eres una persona amable y generosa. También es típica de aquellas personas que tienen mucha iniciativa y de las personas que evitan los problemas, por lo que suelen tener una especie de don para alejar las discusiones de su vida.

  • Cara ovalada: este tipo de rostro es más largo que ancho y tiene la mandíbula más estrecha que los pómulos. Las personas con la cara así saben lo que hay que decir, haciendo que los demás se sientan cómodos y agusto. Sin embargo, esto también puede significar que están demasiado centradas en decir lo correcto. También se puede decir que se tratan de personas soñadoras, con mucha imaginación y que se suelen decantar por labores relacionadas con la creatividad. 

  • Cara con forma de diamante: se trata de una cara amplia en el medio y afilada en frente y barbilla. Aquellos que tienen el rostro con esta forma nos personas a las que les gusta tener el control y hacer las cosas de una determinada manera. También se tratan de personas detallistas y las cuales hacen su trabajo con delicadeza. Aunque, pueden tender a ser agresivos con sus palabras, por lo que hay que tener cuidado si se le cruzan los cables.

  • Cara triangular o en forma de pera: esta cara es más estrecha en la frente que en la mandíbula. A las poseedoras de este tipo de rostro les gusta estar al mando y porque debido a su iniciativa suelen tener mucho éxito. Además, hacen las cosas con gran delicadeza y poseen un gran poder de atracción.

  • Cara rectangular: en este rostro se enfrentan claramente la frente y la barbilla. Las personas con este tipo de cara valoran todo lo que sea lógico y son muy buenos pensadores, aunque tienden a pensar demasiado. Pero, lo mejor de todo es que son personas que transmiten mucha confianza, puesto que suelen cumplir con su palabra y son personas muy leales.

Seguro que una vez sabido esto, no os mirareis al espejo de igual forma, ni tampoco a la gente que tengáis a vuestro alrededor.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s