COMO UN OSITO DE PELUCHE

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? El día ya esta llegando a su fin y para mi ha sido muy especial. Y es que como ya he dicho vía redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) hoy Vestidito Negro ha cumplido seis meses. Un día como hoy y también un viernes, hace ya medio año comenzó todo. Con el post DE FEMME FATALE…¿A MACHOMEN? di vida a este blog. Un blog que sin duda alguna me ha dado muchas alegrías y espero que así sea por mucho tiempo.

Pero bueno, dejo de enrollarme que a este paso voy a acabar emocionándome y no escribiendo sobre el outfit de hoy. Bueno mejor dicho dos, porque os voy a mostrar dos maneras distintas con las que os podéis poner esta prenda; que he de decir, me tiene locamente enamorada. Y no es otra que mi abrigo de pelo.

Si, lo sé. La primavera esta a la vuelta de la esquina. De hecho, este domingo ya será primavera. Pero, para mi desgracia, aun me toca tener que pasar frio. Y es que, vivo en el norte. Aun así, si con ello puedo disfrutar de ponerme este abrigo, no me importa tanto eso de que siga haciendo frió.

Es precioso, calentito, super suave, cómodo y lo mejor de todo te lo puedes poner en cualquier momento. Una prenda perfecta para llevar tanto por la mañana, como por la tarde e incluso por la noche. Puesto que, según con lo que lo lleves puesto puede adquirir uno u otro estilo.

A mi para ir por la mañana me gusta combinarlo con unos vaqueros y una camisa/camiseta básica para que el look sea lo más sencillo posible y también lo más acorde al momento. Por eso, cuando lo lleve hace unas semanas para ir a Kirey opte por ponérmelo con unos vaqueros negros, una camisa vaquera y jersey en color granate. Además, para completar el look opte por ponerme unos botines negros con hebillas doradas a los laterales.

Mientras que por la tarde prefiero llevarlo con un look un poco mas cuidado y sofisticado. Para ello, opte por ponerme una falda de ante con botones en la parte delante y una camisa en color blanco de lazada (ambas prendas las mostrare por separado en futuros post) y para completar el look opte por ponerme unas medias en color marrón y unos botines que podréis encontrar en Stradivarius en color vino.

Para la noche podréis optar por ponéroslo con un vestido negro ajustado y unos stilettos en color rosa chile, rojos o naranjas, para darle al look un toque colorido, a la par que divertido. Si buscas algo más serio y sobrio pues optar por una camiseta lencera en color negro y unos culotte del mismo color y completar el look con unos zapatos de salón en color nude.

Apuesta por este tipo de abrigos para cambiar el estilo de tus looks y llévalo esos días en los que a pesar de salir el sol, sigue haciendo frió. Y hasta aquí el post de hoy. Me despido ya y os espero el domingo con uno nuevo.

Fotografías look de día: IDOIA BENITO

Fotografías look de tarde: FLORA GALLEGO

Modelo: LARA MALAINA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s