COMO UN OSITO DE PELUCHE

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? ¿Con pena de que el fin de semana llegue a su fin? Seguro que si. A mi me esta pasando lo mismo y por eso he decidido pasarme por aquí para aprovechar lo poco que le queda al domingo, para relajarme escribiendo el post de hoy.

Hoy he optado por hablar de esa prenda que ahora que hace tanto frío muchas de vosotras seguro que habéis sacado del armario en más de una ocasión. Se trata nada más y nada menos que del abrigo de pelo. Más que hablaros de él, os voy a mostrar dos maneras en las que a mi me gusta llevarlo.

Por la mañana me gusta combinarlo con unos vaqueros y una camiseta básica para que el look sea lo más sencillo posible y también lo más acorde al momento. En esta ocasión lo combiné con unos vaqueros negros, una camisa vaquera y unos jersey granate. Para completar el look me decanté por unos botines negros, con hebillas doradas a los laterales.

Fotografía por: IDOIA BENITO

Modelo: LARA MALAINA

Por la tarde me gusta apostar por algo más sofisticado. Por eso, cuando lo llevo por la tarde opto por combinarlo con una falda de ante con botones en la parte delantera y una camisa en color blanco de lazada. Para completarlo apuesto por unas medias marrones y unos botines en color vino.

Y tú, ¿con que look te pondrías un  abrigo de pelo?

Fotografía por: FLORA GALLEGO

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s