YO VOY EN CUEROS Y PUNTO

¡Buenos días guapuras! ¿Qué tal va la mañana? Yo aquí estoy aprovechando las horas muertas que tengo en la Universidad para escribir el post que hubiese tenido que publicar el sábado. Pero como bien explique en el post de ayer, tuve un día de lo más ajetreado y cuando llegue a casa lo único que me apetecía era tirarme en el sofá y disfrutar de dos de mis series favoritas (Castle y Rockie Blue). Así que haya voy, me dispongo a escribirlo.

Hoy toca hablar de moda, uno de los temas que más me apasionan en esta vida. Disfruto un montón poniéndome al día de las ultimas tendencias, descubriendo las nuevas prendas que comienzan a llegar, leyendo todo tipo de noticias relacionadas con este tema y en especial creando mis propios outfits o arriesgando en algunos casos; como ya he mostrado en post anteriores:

Y es que aunque es importante seguir las tendencias, también es importante que uno se sienta cómodo con su forma de vestir o lo que es lo mismo, con lo que lleva puesto. Por eso, por mucho que se lleve si no te gusta o no te sientes tu mismo no tienes porque ponértelo.

Es por eso, por lo que a mi me gusta arriesgar y crear mis propios outfits. En definitiva, muchas veces me gusta mezclar lo que es tendencia con lo que no lo es y en algunos casos crear nuevas modas. Por eso, con este outfit quiero demostrar que combinar el cuero con el punto no es un error, sino un gran acierto.

En el ouftit que os muestro hoy me decante por una falda larga de cuero, que me apasiona, en color granate y opte por combinarla con una chaqueta de punto larga en tonos beige. Y es que esta temporada las prendas largas son un must have. Así que si no tienes ninguna, ya sabes lo que tienes que hacer cuando vayas de compras. Finalmente, para completar el look decidí ponerme un crop top blanco y unos botines negros con tachuelas. Pero si lo prefieres puedes ponerte unos stiletos del mismo tono que la chaqueta y una camisa con estampado tartán, en color verde botella. 

Un outfit perfecto para salir a tomar algo por la tarde con las amigas o tu pareja. Sencillo a la par que cómodo, elegante y sexy. Pero otra de las cosas perfectas de este outfit es su chaqueta la cual puedes optar por llevarla con diferentes looks. Esta chaqueta puedes combinarla con una camiseta básica en color rosa cuarzo, muy de moda esta temporada, junto con unos vaqueros y unos stiletos del mismo color que la camiseta. Un look perfecto para ir al trabajo elegante a la par que informal. Y si lo que quieres es un look para salir de compras una tarde con las amigas puedes decantarte por combinar dicha chaqueta con un jersey de cuello alto en color gris junto con un peto negro, que también es tendencia esta temporada y completar el look con unas bambas blancas. 

Ya sabes esta temporada arriesga con las tendencias que vienen y también arriesga creando tus propias modas. Así que opta por combinar en más de una ocasión el cuero con el punto.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

