DE IDEAS CALIENTES

¡Buenas tardes! ¿Qué tal va el domingo? El mio de momento esta yendo muy bien. Al menos hoy he tenido un respiro y por eso, si que me he podido pasarme por aquí. Ayer os abandone y no fui fiel a mi cita de todos los sábados. Pero, para compensarlo mañana publicare otro post y eso que os es nada habitual en mi publicar los lunes. Aun así haré una mini excepción porque me encanta esto y me encanta tener mimado mi blog.

Y hablando de mimar, con este tiempo llega el momento de que nos mimemos a nosotros y también a nuestro cabello. El frío ha hecho acto de presencia en Vitoria y además a lo grande. No ha parado de llover en todo el fin de semana y por si fuera poco a hecho muchísimo viento. Esperemos que ahora que va quedando menos para la primavera las bajas temperaturas opten por abandonarnos y nos den un poco tregua.

Y es que seguro que habéis notado que con la lluvia, el viento y las bajas temperaturas no solo sufrimos nosotros o nuestro cuerpo, sino que también sufre nuestro cabello. Este suele encresparse más de lo habitual y además tiende a estar mucho más frágil y sin vida. Por eso es importante cuidarlo más que nunca cuando el frío decide “amargarnos” el día.

Y para ello podemos optar por usar mascarillas o acondicionadores, emplear un temperatura más baja a la hora de secarnos el cabello para que el secador no lo reseque, hacer mascarillas naturales con aceite, huevo y miel para nutrirlo o también pasar por la peluquería a cortar nuestro cabello y de esta manera sanearlo.

Pero, si ya has probado a a hacer todo y esto y aun sigues notado que tu cabello sufre, lo mejor que puedes hacer es “buscar apoyo” en uno de los complementos que más me gustan en invierno. Estoy hablando de los gorros o sombreros. Estos son ideales no solo para proteger tu cabello y evitar que este sufra. Sino que también son ideales para cualquier look.

Todo complemento es una ayuda para cualquier tipo de look y sobre todo para los más básicos. Hacen que este no pase tan desapercibido y les da un toque de gracia. Además, los gorros o sombreros no solo, nos ayudan en ese de complementar nuestros looks o a la hora de proteger nuestro cabello y por consiguiente a nosotras del frío, sino que también es un gran aliado en esos días en los que no nos apetece peinarnos. Así que sin duda alguna, los sombreros o gorros son algo que debemos de tener todas en nuestros armarios.

Ya sabes, si quieres tener un pelo perfecto y llevar un look acertado no debes renunciar a este complemento estrella.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s