DE IDEAS CALIENTES

¡Buenas tardes! ¿Qué tal va el domingo? El mio de momento esta yendo muy bien, He podido tomarme un respiro y por eso he decidido pasarme por aquí.  Esta vez para hablaros de uno de los complementos que más me mola tener en mi armario y el cual es perfecto para proteger nuestro cabello del frío.

Este ya ha llegado a Vitoria y además lo ha hecho a lo grande. No ha parado de llover en todo el fin de semana y por si fuera poco a hecho muchísimo viento. Y eso es algo matador no solo para nuestra piel, sino también para el pelo, puesto que tienden a encresparse más de lo habitual y además, tiende a estar mucho más frágil y sin vida. 

Por eso en esta época del año es importante cuidarlo más que nunca. Para ello podemos optar por usar mascarillas o acondicionadores. Otra buena opción es apostar por los gorros o sombreros, ya que estos no solo protegen nuestro cabello sino que además complementan nuestros looks.

Además, los gorros o sombreros no solo, nos ayudan en ese de complementar nuestros looks o a la hora de proteger nuestro cabello y por consiguiente a nosotras del frío, sino que también es un gran aliado en esos días en los que no nos apetece peinarnos.

Y tú, ¿también eres una enamorada de estos complementos?

 

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s