HAY QUE ENTRAR POR EL ARO

¡Buenas tardes! Ayer falte a mi cita diaria de los domingos, pero es que este finde ha sido de locos. He tenido muchas cosas en mente, algún que otro proyecto que podréis ver en Vestidito Negro y terminar algún que otro trabajo para la Uni. Apenas he tenido tiempo para dormir así que ayer opte por darme un pequeño respiro.

Pero como este blog es una de mis grandes pasiones me decido a escribiros hoy el post que hubiera publicado ayer. Hoy toca hablaros de uno de los complementos que más me gustan; los pendientes. Y en especial os vengo a hablar de unos que gracias a celebrities como: Blake Lively, Rihanna, Sharon Stone o Penélope Cruz vuelven a ser tendencia.

Seguro que muchas de vosotras, por no decir todas, contáis con aros en vuestros joyeros. Desde mi punto de vista son un complemento estrella que nunca debe faltar y que siempre nos sirve para adornar nuestras orejas, sobre todo cuando optamos por llevar el pelo recogido. Los podemos llevar en cualquier momento o lo mejor de todo, con cualquier look.

Además, puedes encontrarlos de diferentes tamaños y con diferentes detalles por lo que podrás escoger el que mejor te quede. Y es que en esto de los aros también existen unas pequeñas pautas, puesto que no a todas las caras le sientan bien los mismos tipos de aros.

Si tienes la cara redonda deberás de renunciar a los aros XXL, así como a aquellos que tenga la forma similar a la de tu cara. Por lo que deberás decantarte por aros largos, con detalles ovalados o rectangulares. Pero si por el contrario, eres de esas mujeres cuya forma de cara es cuadrada deberás optar por aros alargados, ovalados y sobretodo pequeños, ya que los extragrandes no te favorecerán en nada.

Para las mujeres con la cara triangular lo mejor son los clásicos aros redondos y sin son grandes mucho mejor. Mientras que las mujeres con la cara ovalada cuenta en este caso con mayores privilegios y es que esta es una de las caras más agradecidas. Es decir, aquellas que tengáis la cara ovalada tenéis la gran suerte de poder escoger los aros que queráis; grandes, pequeños, con detalles colgando,…

Por el contrario, si eres de las que tienen la cara rectangular lo que deberás hacer sera optar por los aros redondos, las argollas,…Pero nunca te pongas pendientes largos, ya que acentuaras aun más la forma de tu cara y si tienes la cara pentagonal podrás ponerte cualquier tipo de aro, sobre todo si este es llamativo.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s