HAY QUE ENTRAR POR EL ARO

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Yo sin apenas tiempo para dormir, con muchos trabajos de la Universidad y con algún que otro proyecto en mente para el blog. Pero antes de llevarlos a cabo, he decidido pasarme hoy por aquí para hablaros de unos de los complementos que más me gustas; los pendientes.

Esta vez voy a hablaros de aquellos pendientes que seguramente muchas de vosotras tendréis en vuestros joyeros y que esta temporada se han convertido en tendencia. Se tratan nada más y nada menos que de los aros. Estos me encantan por los podemos llevar en cualquier ocasión y con cualquier look. Eso si, dependiendo de la forma de tu cara deberás escoger unos u otros, puesto que no a todas las caras le sientan bien los mismos tipos de aros.

Si tienes la cara redonda deberás de renunciar a los aros XXL, así como a aquellos que tenga la forma similar a la de tu cara. Si tu cara es cuadrada deberás optar por aros alargados, ovalados y sobretodo pequeños. Para las mujeres con la cara triangular lo mejor son los clásicos aros redondos y sin son grandes mucho mejor. Mientras que las mujeres con la cara ovalada tienen la gran suerte de poder escoger los aros que quieran: grandes, pequeños, con detalles colgando,…

Por el contrario, si eres de las que tienen la cara rectangular lo que deberás hacer sera optar por los aros redondos, las argollas,…y si tienes la cara pentagonal podrás ponerte cualquier tipo de aro, sobre todo si este es llamativo.

Y tú, ¿apostarás por los aros esta temporada?

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s